Convulsión mundial en Shrek con intimidades reveladas

Datos curiosos y anécdotas hacen parte de la popular animación

Shrek, el ogro más querido y adorado de la pantalla gigante, cuenta con grandes escenas donde los actores de doblaje tienen que expresar con su voz todas y a cada una de las emociones que los guionistas quieren desarrollar en la historia. Es por esto que las intimidades de grabación convulsionan al mundo cinematográfico animado al ser reveladas y confirmadas.

La historia comienza con la vida de un ogro grande y verde en su pantano, con su aislamiento preciado, estado que abruptamente interrumpido por la invasión de los ruidosos personajes de los cuentos de hadas. Todos fueron expulsados de sus reinos por el malvado Lord Farquaad y desde allí se empiezan a desarrollar sus 4 entregas posteriores.

No es un secreto que actores como Antonio Banderas o Cameron Díaz tengan un talento innato para interpretar personajes, pero, en sus participaciones no contamos con curiosidades como los eructos de Díaz, cuando la princesa Fiona le deja ver a Shrek que no tiene vergüenza y eructa, donde la actriz tuvo que hacer el sonido real en varias ocasiones.

Por los lados de Banderas, el actor encargado de transmitir con su voz las ocurrencias del gato con botas, lo que no sabíamos es que Antonio realizó las voces para los doblajes en idiomas como italiano, japonés e inglés, con un éxito total para la cinta.

Además, Shrek, ostenta el título en ser la primera en su tipo, la película fue animada por humanos, donde antes de esto se usaban criaturas animatrónicas y animales para interpretar y llevar a la pantalla grande estos peculiares personajes de animación.        

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor