Copa Davis: Shakira montará un súper espectáculo en la final

La esposa de Piqué tendrá su momento estelar en la final del torneo de tenis más llamativo del mundo

Con tanto por jugarse, y con tanto por mostrar, Shakira, esposa de Gerard Píqué, tiene preparada una gran sorpresa. La colombiana será la encargada de realizar el cierre de la gran final de la Copa Davis, en un evento que ha podido confirmarse gracias a una de las organizaciones que tiene el defensor culé.

El tema no es ese, más allá de lo que representa pues ya todos conocen su talento, el tema es el vestuario que ha mostrado de a poco en los adelantos que se han podido evidenciar. A partir de las 16 horas, lucirá un diminuto vestido tan sensual como los que ha mostrado en su último tour. Acompañada de Camilo y Pedro Capó, el espectáculo está asegurado, y a partir de ese momento sus seguidores, y los seguidores del tenis en general, podrán disfrutar de todo ello.

Shakira

Canadá es el rival, cuenta con jugadores de enorme peso y momentos brillantes, los mismos que prometen llenar de emociones este magno evento que llega a más de 200 países en el mundo. A España no le quedará nada fácil poder hacer frente, pero experiencia tiene de sobra, la misma que pretende imponer si es que quiere revalidar su postura de múltiple campeón.

Piqué pasa la página deportiva e incursiona como empresario

Esto es todo un hito, el defensor está ya pensando en lo que será su carrera tras el retiro que ya ha evidenciado a partir del segundo año que transcurra en este instante. No ha sido una decisión sencilla, pero la ha tomado y ya está, ahora se enfoca en la organización de eventos con su firma, la sociedad Kosmos.

Su esposa ha elegido la popular canción Tutu, y hasta tiene montada una coreografía con sus compatriotas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. La gente alucina tan solo ver todo esto, será un momento espectacular tal cual se lo imaginan, y del del cual nadie se quiere perder pista. El atuendo ha llamado la atención incluso de la misma Jennifer López, con quien Shakira compartirá escenario en el popular Super Bowl.

Gerard Piqué

Sensualidad, buena música, deporte y dos naciones unidas por un sueño, el de ganar el título. Hoy será un día brillante y Piqué está ahí para sacar partida. Esta es una de las formas en las cuales todos piensan ha utilizado para desviar la atención de los críticos, que le han dado con todo tras el gol que ha encajado el FC Barcelona en su última visita a Leganés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric