Copia barata de Black Mirror declara guerra entre Netflix – Amazon Prime

Una nueva serie de ciencia ficción que aparece en el momento clave para provocar un impacto social

Todo el mundo se quedó impactado la primera vez que vio Black Mirror. Una serie que siempre ha generado opinión en cada uno de los seguidores, llegando a crecer la posibilidad de sembrar el caos en la sociedad de diferentes maneras relacionadas con herramientas de la actualidad, como es la tecnología puntera. Todo ha salido de la mente privilegiada de Charlie Brooker, creador de la serie. Pero, además de ésta, también ha lanzado otras como Dead Set.

Recientemente, Dead Set se ha convertido en noticia de actualidad por la relación con la actualidad que tiene. La serie está basada en una historia donde los participantes de un reality que no tienen conocimiento del apocalipsis zombie que está ocurriendo fuera del programa. Una ficción del creador de Black Mirror que, curiosamente, es muy parecido a lo que ha ocurrido en Alemania con los participantes de Gran Hermano, quienes no sabían nada de la pandemia mundial hasta que ha terminado el programa.

Upload

El poder de repercusión de Black Mirror es tal que sirve de referencia para otras producciones audiovisuales. Muchas tienen ya muchos tintes de esta ficción de Charlie Brooker, e incluso algunas de las que están a punto de ser lanzadas al público. Este es el caso de Upload.

Esta nueva ficción es una mezcla entre The Good Doctor y la mencionada Black Mirror. Con una trama que tiene a Nathan como protagonista. Un desarrollador que tiene la mala suerte de sufrir un accidente. Éste es posiblemente mortal, lo que le lleva a un mundo de realidad virtual en el que trabaja Nora y le mostrará un nuevo universo.

Upload

Upload es la apuesta más arriesgada de Amazon Prime Video. Una ficción con la que dar mucho que hablar a los espectadores que, muy seguramente, enganchará a millones de seguidores en todo el mundo. Una nueva producción que cambiará el mundo seriéfilo, así como recordará a muchos a Black Mirror.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenger