Copia barata de Boris Izaguirre en Masterchef desquicia a Jordi Cruz

Josie ha sido uno de los grandes protagonistas del segundo programa, puesto que ha tenido una fuerte discusión con el chef

Ahora que ya ha sido emitido el segundo programa de Masterchef Celebrity 5, hemos podido comprobar quienes serán los aspirantes que más miradas acaparen. Sin duda alguna, uno de ellos será Josie, quien ha tenido sus más y sus menos con Jordi Cruz en más de una ocasión y por motivos muy diferentes.

El aspirante, que se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores, realizó un gran primera prueba, pero todo cambio en la prueba de exteriores. Es por eso que Jordi Cruz le recriminó su actitud pero Josie hizo caso omiso y continúo interrumpiendo su veredicto, desquiciando al chef.

Masterchef
Jordi Cruz tuvo sus más y sus menos con Josie

Josie acaba con la paciencia de Jordi Cruz

Como ha sucedido en anteriores ocasiones en Masterchef, Josie ha interrumpido a Jordi Cruz durante su valoración de la prueba de exteriores. Algo que ha provocado un gran enfado en el reconocido chef, que ha terminado gritando que, cuando él hable, los aspirantes se callan. Pero Josie no hizo caso.

Es por eso que continuó hablando sobre su cutis, por lo que Jordi Cruz no tuvo otra que cederle el testigo a Samantha Vallejo-Nágera, ya que era imposible hablar sin que Josie lo interrumpiera. Eso sí, a lo que Josie si hizo caso es a las palabras de Jordi Cruz que aseguraban que no se había manchado ni el delantal.

Masterchef
Masterchef encuentra una copia de Boris Izaguirre en Josie

Detectan copia de Boris Izaguirre en Masterchef

Es por eso que, poco antes de terminar la prueba de eliminación, Josie decidió echarse harina por la cara para contentar así a Jordi Cruz. Sin embargo, momentos antes también había tenido un pequeño rifirrafe con él, puesto que lo llamó hortera por su forma de vestir, la cual no era para nada de su agrado.

Josie, quien ha acaparado gran parte de las miradas, ha sido comparado por los espectadores con Boris Izaguirre, quien ha sido uno de los aspirantes más emblemáticos del concurso culinario. Ahora, parece que Masterchef quiere explotar de nuevo a este tipo de aspirantes, motivo por el cual Josie está en la edición.

Masterchef accidente