Copia descarada de Mask Singer descubre la identidad de Plátano

El programa de Antena 3 podría haberse inspirado más de la cuenta en el formato estadounidense, que sorprendió a todos los espectadores con su última edición

Mask Singer regresará este próximo miércoles con Erizo, Cocodrilo, Plátano, Dragona, Huevo y Monstruita. Lo hará para revelar la identidad de uno de ellos, que se quedará sin pasar a los programas finales de la edición. Una edición que ha seguido los pasos de su versión original.

Y es que, como bien es sabido, Mask Singer está basado en el formato surcoreano, que rápidamente se convirtió en un éxito y dio el salto a Estados Unidos. Allí ha sido donde, en su última temporada, los investigadores quedaron totalmente sorprendidos con un enmascarado.

Mask Singer Plátano
Plátano podría esconder a un personaje ficticio

La gran novedad de Mask Singer en Estados Unidos

Para esa última edición, el programa decidió cambiar por completo la identidad de un enmascarado. Ya no sería una persona la que se ocultaría bajo el disfraz, sino un personaje ficticio. Concretamente se trató de la Rana Gustavo, quien se escondió bajo el disfraz de Caracol.

Como era de esperar, los investigadores quedaron totalmente descolocados, pues no esperaban la sorpresa. Y ahora, esa sorpresa podrían llevarse los Javis, Paz Vega y José Mota, quienes están apostando por personas reales cuando podría ser un personaje ficticio.

Los grandes favoritos para esconderse en Plátano en Mask Singer

El enmascarado favorito para albergar en su interior a un personaje ficticio es Plátano. De hecho, muchos son los que vinculan al enmascarado con un famoso personaje de Antena 3. Ese personaje es Trancas, una de las grandes estrellas de El Hormiguero junto a Barrancas y Pablo Motos.

No obstante, esto aún no está confirmado y habrá que esperar a este próximo miércoles para ver si es descubierto. Si finalmente continúa una semana más, las nuevas pistas podrían ser clave para revelar su identidad y confirmar a Trancas bajo el disfraz de Plátano.

sustituto Pedrerol