Copia inaudita en Fast & Furiousa deja por los suelos a Vin Diesel

La saga de películas con los coches, el tunning y la velocidad como protagonistas sigue dando que hablar a espera del estreno de la nueva entrega

Nada hacía presagiar el auténtico fenómeno en el que se convertiría Fast & Furious cuando se estrenó en los cines. Ya han pasado muchos años desde ese momento, e incluso varias entregas de este universo lleno de velocidad, coches y un importante protagonismo que se lleva la familia formada por los protagonistas.

La saga ha creado precedente y son muchos los que han intentado llevar a cabo algo igual para obtener el mismo éxito logrado por esta gran producción cinematográfica. Algo que también ha impactado a los espectadores, logrando convertir a millones de personas en el mundo en grandes fans de Fast & Furious.

Fast & Furious

Una trama muy elaborada que se desarrolla en las 8 entregas principales, así como en los diferentes spin offs que han sido lanzados y forman el universo Fast & Furious. Un número de películas que se verá aumentado en varias tras el anuncio hace un tiempo de más entregas previstas para el futuro más cercano.

Además de la historia de la saga, gran mérito del impacto social de Fast & Furious tienen culpa los actores y actrices que forman el elenco. Entre ellos, destacan Vin Diesel, el desaparecido Paul Walker, Elsa Pataky y Dwayne Johnson, entre muchos otros. Todos ellos forman una gran familia que es el núcleo principal sobre el que giran las películas. 

Fast & Furious

Unos films donde también gozan de protagonismo los increíbles y modificados coches que conducen los personajes de Fast & Furious. Unos vehículos entre los que destacan el Dodge Charger R/T 1970 conducido por Vin Diesel y el llamativo Mitsubishi Eclipse con el que Paul Walker llamó la atención desde la primera entrega.

Un estilo muy marcado en los coches que aparecen en Fast & Furious que han traspasado fronteras cinematográficas hasta llegar a destinos impensables. Este es el caso del nuevo coche de Batman. Un vehículo que muchos seguidores en las redes no han dudado en relacionar con el famoso Charger de Toretto en la saga más veloz del cine.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions