Copia descarada de Tu cara me suena enfurece a Àngel Llàcer

El programa ha tomado una decisión que no ha gustado nada ya que hace sus emisiones muy repetitivas

Tu cara me suena es uno de los programas que más éxito ha tenido en televisión en los últimos tiempos. Y es que el programa presentado por Manel Fuentes no ha hecho más que superarse en cada edición. Esta última parecía que no estaba cosechando el mismo éxito que las anteriores, pero en redes era trendig topic todos los viernes por la noche. Estos índices de audiencia han hecho que la cadena decidiera emitir programas de ediciones anteriores.

Es decir, aún teniendo una gala más grabada y pudiendo emitirla hasta nuevo aviso para grabar, han decidido guardársela para así adelantar su vuelta. Ya que si, una vez levantado el confinamiento pudieran volver al trabajo, si no tuvieran ninguna gala en el bolsillo tendrían que esperar una semana más para preparar las actuaciones. Viéndolo así, a cualquiera le parecería una decisión bastante inteligente.

Tu cara me suena

Pero muchos fans de Tu cara me suena no entienden esta reacción, y alegan que hubieran preferido poder disfrutar una semana más de una nueva entrega del programa. Ahora, la cadena se dedica a emitir programas de ediciones anteriores, pero parece ser que tampoco están acertando en la decisión de qué material reponer.

En la noche de los viernes podemos ver programas emitidos pero parece ser que solo son de la temporada 4 en adelante. Es decir, parece que no se plantean el volver a emitir los de las primeras ediciones. El motivo de esto no se sabe, aunque podría ser porque los derechos de los artistas ya han pasado a manos de otras productoras.

Tu cara me suena

Lo cierto es que esto no ha dejado indiferente a nadie, que ya han denunciado la decisión en las redes porque los programas se hacen muy repetitivos. Recordemos que al final de cada nueva entrega de esta edición de Tu cara me suena, la dinámica era la misma. Volver a emitir capítulos de ediciones pasadas. Por lo que quizás sean ciertas estas quejas, y la cadena escuche las peticiones si quiere seguir líder.