Copian a Aitana en OT 2020 para ganar nueva edición por la vía rápida

La cantante sigue siendo un éxito años después de abandonar la Academia

Aitana ha logrado consagrarse como una de las más grandes artistas españolas. Esto lo ha logrado con mucha constancia y esfuerzo, aunque ni ella misma pensaba conseguir tan pronto su sueño. La joven vive un momento dulce y también es protagonista por momentos subidos de tono en Instagram.

La artista es una asidua en las redes sociales y, gracias a ello vemos momentos cotidianos de su día a día. Tanto es así que no es raro verla durante los momentos previos a espectáculos, por ejemplo. Una Aitana que encanta a todos, tanto personal como musicalmente.

Aitana

La artista ha pasado de estar nerviosa y no saber si presentarse al casting de Operación Triunfo. La joven veía como una posibilidad el no ser seleccionada, lo que le llevaría a Aitana a renunciar a su sueño desde pequeña de triunfar en la música.

Pero finalmente entró en el programa y consiguió dejar a todos con la boca abierta por el poderío de su voz. Algo que le ha llevado a tener éxitos como “Teléfono”, “Lo malo” y “Arde”, entre muchas otras. Unas canciones de Aitana que han conseguido llegar a lo más alto en las listas de éxitos.

Aitana

Pero la artista ha vuelto a ser noticia recientemente por algo alejado de su música. A la joven se le relaciona con un caso de una participante de la nueva edición de Operación Triunfo. Según exponen los fans en las redes sociales, la nueva concursante ha protagonizado un momento que ya hizo Aitana dentro de la Academia, presumiendo de físico envidiable con unas braguitas negras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Carles Aleñá será el primer fichaje del Betis en enero
Mask Singer: la gran novedad de la gala 5
Nombran nuevo gurú en El Chiringuito solo por su apellido mediático
Mask Singer

Mask Singer: la gran novedad de la gala 5

La presencia de una personalidad en forma de invitada, traerá tremendas sorpresas a este evento Con la quinta entrega del popular concurso de entretenimiento, Mask