Copia extrema a ‘Juego de Tronos’ anuncia serie auténticamente bestial

Se aproxima una nueva serie que de seguro causará impresión en los fans de ‘Juego de Tronos’

Luego del final de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, muchos de los fans quedaron con ganas de más, ya que su final no convenció a la gran mayoría y por ello se empezó a hablar de que el creador de la historia, George R.R Martin estaría al frente de una nueva serie relacionada con la popular entrega y de esta forma complacer a sus más fieles seguidores. 

Pues bien, finalmente esto sería toda una realidad, ya que se estaría planeando una precuela que promete bastante, cuyo nombre será ‘House of the Dragon’ y narrará los hechos en la casa Targaryen, casa del dragón y cuyos acontecimientos sucederán 300 años antes de ‘Juego de Tronos’, basada directamente en el libro Fire & Blood de George R.R Martin.

Por ahora no hay pista alguna sobre el casting que integrará a esta próxima serie, lo que si empieza a darse por hecho es quiénes serían los protagonistas, teniendo a Aegon El Conquistador, quien junto a sus dos hermanas llevarán gran parte del argumento principal de la historia y serán los responsables de darnos una mirada de cómo era todo antes de Daenerys, Jon Snow y Cersei Lannister.

Knight Edge Media fue el medio encargado de dar la gran noticia, adicional, lanzó varios datos interesantes para los seguidores de la serie, uno de ellos, sobre el carácter de los anteriormente nombrados y el cual ha sido trascendental en ‘Juego de Tronos’, con un sin fin de grandes personajes con mucho carisma y personalidad.

Aegon Targaryen, gran protagonista, se mostrará piadoso, además de demostrar gran tranquilidad, estará casado con sus dos hermanas: Visenya Targaryen la hermana mayor, de un carácter serio y certero y Rhaenys Targaryen la menor, quien se destacará por su buen corazón, muy curiosa y explosiva. Todos los personajes se mantendrían caucásicos.

Este spin-off de ‘Juego de Tronos’ tendrá inicialmente un total de 10 capítulos con grandes posibilidades de aumentar si su éxito se confirma y aunque aún no se sabe sobre el día que podría tener su inicio, la expectativa por parte de de los fans es increíble y de seguro desde la producción e historia querrán ofrecer el mejor productos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia