Coquelin figura clave del Villarreal para boicotear fichaje al Atlético

El Villarreal CF ha tomado la decisión de incluir en la lista de transferibles a Francis Coquelin. Porque este año se cuenta con la vuelta de lesión de Iborra, la continuidad de Trigueros, Capoue y Parejo y se pretende un gran fichaje en la sala de máquinas. Un objetivo compartido con el Atlético. Hablamos de Marc Roca.

Pese a su poca participación en Alemania, Marc Roca sigue gozando de gran cartel en la Liga Santander. Tanto que equipos como el RCD Espanyol, el Real Betis o el Atlético de Madrid han mostrado gran interés por hacerse con sus servicios para esta temporada.

Villarreal Marc Roca
Marc Roca sigue gozando de gran cartel en la Liga Santander

Coquelin clave del Villarreal para optar a Marc Roca

El futbolista de 24 años ha disputado únicamente 567 minutos repartidos en 13 partidos. Unos números muy pobres para un jugador por el que los bávaros pagaron 9 millones de euros hace una temporada. Inversión que difícilmente recuperarán este mercado de traspasos.

Es por eso que el Bayern de Munich le está buscando una cesión a Marc Roca para que vuelva a revalorizarse en el mercado y así poder recuperar los 9 millones de euros pagados hace una temporada al RCD Espanyol. Una cesión que es del agrado del Villarreal CF, pero que antes debe dar salida a un Coquelin que no ha cuajado su mejor año.

Lluvia de ofertas por Marc Roca

No obstante, y como hemos comentado anteriormente, son varios los equipos interesados en el centrocampista. El Atlético de Madrid es uno de los más interesados, pero el club bávaro prefiere un equipo donde Marc Roca pueda contar con más minutos sobre el césped.

En este caso, clubes como el RCD Espanyol, el Real Betis o el RC Celta juegan con ventaja, pues le podrían garantizar un rol importante en sus filas. Situación similar a la del Villarreal CF, donde podría ser un fijo en competiciones como la Champions League o la Copa del Rey.

Atlético goleador