Corazón verdiblanco de Joaquín habla del entrenador ideal para el Betis

Joaquín, capitán del Betis, lanza una reflexión interesante hacia todos los aficionados verdiblancos

El fútbol va tan rápido que muchas veces es necesario que alguien nos abra los ojos para analizar en frío una decisión. Porque se ha puesto de moda desmontar los proyectos a las primeras de cambio. Pero el tiempo muchas veces es imprescindible.

Que le pregunten al Liverpool o al Tottenham. Cuatro años sin títulos y ahí están Klopp y Pochettino, en la final de la Copa de Europa. Por eso Joaquín, capitán y alma del Real Betis, ha salido en defensa de Quique Setién, al que considera el mejor entrenador posible para el Betis.

Joaquín

Porque no hay que olvidar que hace dos años el Betis luchaba por no descender. Se cambia de entrenador tres veces por temporada de media, la asistencia al Villamarín era mucho menor, no se tenían los jugadores que se tienen ahora. Por Europa no es tan importante, lo que realmente importa es que el Betis luche de tú a tú con todos.

“Yo creo en Quique Setién”

Joaquín Sánchez

Y eso se ha conseguido. Es cierto que la falta de gol ha lastrado al equipo, pero no la forma de jugar. Con los mismos mimbres y un par de fichajes que aporten goles, este Betis todavía puede llegar muy lejos. Y según Joaquín, es vital que sea con Quique Setién.

© Copyright 2019 GOL digital ·