Córdoba CF negocia por killer del CA Osasuna para volver a LaLiga123

El jugador no renovará su contrato pero su llegada al Córdoba no sería especialmente sencilla

El Córdoba CF ha trazado una auténtica revolución en su plantilla tras el descenso a 2º división B y quiere hacer un equipo competitivo que le devuelva lo antes posible al segundo escalón del fútbol español. Ha dado numerosas bajas para evitar continuar con fichas tan altas como las que se pagan en LaLiga 123 y ha incorporado hasta a ocho jugadores hasta el momento, el último, el experimentado guardameta del Nástic, Isaac Becerra.

Anteriormente se ligaron al conjunto cordobesista jugadores como el hermano de Alfredo Ortuño, Juanto Ortuño, el mediocentro Javi Flores o Raúl Cámara, entre otros, Pero ahora el equipo verdiblanco quiere algún que otro refuerzo de lujo que le aporte lo más necesario en el fútbol, los goles. Para ello parece que se ha fijado en dos objetivos muy complicados, Xisco, del Osasuna, y Stoichkov, del RCD Mallorca.

Xisco Córdoba CF

Xisco Jiménez es un veterano delantero del CA Osasuna. Mítico exjugador de equipos como el Depor, el Newcastle o el Racing de Santander, se ha caracterizado siempre por su olfato de gol, algo que parece haber ido perdiendo con el paso de los años, y es que la pasada campaña tan solo anotó un tanto con el equipo rojillo. Aunque se dice que se negocia su renovación parece complicado que se quede en Pamplona aunque sigue teniendo un buen cartel en Segunda y es difícil que baje a 2ºB

Por su parte Stoichkov, cuyo nombre real es Juan Diego Molina, ha tenido una carrera meteórica en los últimos años. En el mercado de invierno de la 2015/2016 pasó del CD San Roque de tercera dvisión a la Real Balompédica Linense, en Segunda B. Tras dos temporadas y media muy buenas en La Linea saldría el pasado año destino al RCD Mallorca y ascendió con el equipo insular. Parece muy dificil que un jugador con esta trayectoria ascendente quiera bajar dos categorías de golpe así que el Córdoba CF tendrá que buscar otras opciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·