Córdoba CF recibe anticipo navideño tras explosión del Sevilla de Machín

El Córdoba CF recibirá un anticipo de Navidad gracias al buen hacer del Sevilla de Pablo Machín

 

El Sevilla FC montó en cólera el pasado verano al no poder satisfacer los deseos del técnico Pablo Machín con el frustrado fichaje de Mariano. Sin embargo, el entrenador se puso a trabajar y ha logrado que, tanto el recién llegado André Silva como el casi descartado Ben Yedder, ahora sean los delanteros más potentes de la Liga junto a Messi, Bale o Iago Aspas.

Las urgencias en la delantera se han acabado. Ya no ficharán a Maxi Gómez en diciembre. Este movimiento repercutirá en Girona, con la renovación de Stuani, y en Getafe, con la continuidad de Ángel Rodríguez. Pero todavía hay un cuarto beneficiado.

Sergi Guardiola Córdoba

Y es que el Córdoba CF puede recibir la cesión de Sergi Guardiola. La eficacia de Ángel y Jorge Molina, unidas a la llegada de Jaime Mata, han dejado sin oportunidades al ex delantero blanquiverde. Para no estancarse, una cesión al Córdoba será lo mejor para todas las partes.

 

Sevilla FC tiene listo sustituto de Banega en la Premier

Sevilla de Pablo Machín piensa de cara al futuro y empieza a vislumbrar opcionados para fichar en el próximo mercado invernal y tiene en mente explorar a la Premier League en búsqueda de un centrocampista que dé un nuevo aire a la medular.

La deuda del equipo andaluz quedó en el mercado de verano, donde no llegaron los futbolistas deseados y la plantilla se quedó algo corta, por ello, desde el despacho interesa mucho un jugador del Brighton quien además de acumular varios encuentros en Inglaterra, tiene mucha experiencia a sus 27 años.

Davy Pröpper es el apuntado por el entrenador, un mediocentro holandés con basta trayectoria en su país donde jugó para Vitesse y PSV. En su llegada a Inglaterra logró hacerse a un lugar en el equipo de los seagulls donde completó 35 encuentros en el pasado curso y en presente ajusta 6 partidos.

© Copyright 2019 GOL digital ·