Córdoba y Zaragoza preocupados con lesión de Zaldua en la Real Sociedad

La lesión sufrida por Joseba Zaldua ante el Valencia CF puede alterar los planes de Zaragoza y Deportivo Alavés

 

La Real Sociedad sigue sin estrenarse en el nuevo Anoeta y ya son tres los encuentros que ha disputado sin conocer la victoria. En esta ocasión el conjunto donostiarra cosechó una derrota por la mínima ante el Valencia CF, un partido en el que además perdió por lesión a dos de sus jugadores.

Tanto Joseba Zaldua como Mikel Merino tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo y tienen muy complicado estar en el choque del próximo viernes ante el Athletic. En el caso de la lesión del lateral su baja puede tener consecuencias en dos equipos de Segunda como Zaragoza y Córdoba.

Zaldua Real Sociedad

Estos dos clubes habían mostrado un fuerte interés en la cesión de Andoni Gorosabel, que tras la lesión de Zaldua puede verse en el once titular de la Real Sociedad siempre y cuando Garitano no opte por colocar a Elustondo en la banda derecha. De la decisión del técnico estarán muy pendiente estos dos equipos para optar o no a la incorporación del joven lateral.

 

Real Sociedad aprovecha visita del Valencia para castigar a Theo

 

La Real Sociedad está profundamente cabreada con Theo Hernández. Se han puesto en contacto con el Real Madrid para romper el acuerdo de cesión ya mismo, sin embargo, se han encontrado con la negativa rotunda del conjunto blanco.

Tal es el cabreo, que en la Real Sociedad se han puesto a trabajar a destajo para encontrar un lateral izquierdo de urgencia que junto a Kevin dejen a Theo en fuera de juego. No lo podrá devolver, pero el francés vivirá en la grada de Anoeta.

De esta manera, aprovechando la visita del Valencia CF a Anoeta, la Real Sociedad tiene en mente preguntar por la situación de Lato. Precisamente, el canterano valencianista ha debutado este curso en este encuentro, un dato que demuestra que no entra en los planes de Marcelino.

© Copyright 2019 GOL digital ·