Cordón aligera plantilla del Betis con cesión al Málaga CF

Desde el cuadro de Heliópolis esperan cerrar más salidas en verano

El Real Betis necesita decir adiós a varios de sus descartes y por ello planea enviar al Málaga CF a uno de ellos en forma de cesión. Los de Manuel Pellegrini saben que uno de los objetivos de la dirección deportiva es liberar cuantías de salarios importantes y por ello apunta al cuadro de La Rosaleda uno de los futbolistas que no tendrán en cuenta.

Recordemos que Antonio Cordón está en una labor titánica para poder conseguir aligerar la plantilla. En ese orden de ideas, ya hay una lista emitida por el entrenador chileno, sobre la cual ya se trabaja, esperando ceder a varios efectivos en Segunda División. Uno de los grandes apuntados a ello es Dani Martín.

Cordón Betis
Cordón trabaja en varias salidas del Betis

Desde Betis planean la cesión de Dani Martín al Málaga CF

El gijonés no cuenta para el Real Betis, por lo que espera enviarlo al Málaga CF en una cesión bastante favorable para ambos clubes. El cuadro boquerón vería con buenos ojos la incorporación de un meta de 23 años que puede evolucionar con continuidad. A su vez, los de Heliópolis liberarían una plaza.

Eso sí, juega mucho en contra el tiempo que ha permanecido el guardameta por fuera por cuenta de las lesiones. Además, en el cuadro del Benito Villamarín no tiene cabida gracias a la presencia de Rui Silva, Claudio Bravo y Joel Robles. Por este motivo es que el jugador tendría una gran oportunidad en La Rosaleda.

El portero gijonés busca minutos

Sin lugar a dudas, será una apuesta importante para los de José Alberto ya que es un futbolista sin minutos en el curso pasado. Eso sí, hay mucha expectativa por sus condiciones, las cuales demostró en el segundo equipo del Sporting de Gijón, donde logró asentarse. Allí completó 37 encuentros y 3330 minutos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el Betis y el envío de Dani Martín a Málaga en una cesión que de momento suena interesante. La noticia de su incorporación podría darse en cualquier oportunidad, teniendo en cuenta que ya se habría alcanzado un acuerdo desde ambas partes.

Ibai Gómez