Coric, la nueva perla croata, pone rumbo a España

El equipo blanco continúa con el suma y sigue en cuestión de fichajes de jóvenes perlas, muchos de un perfil muy parecido lo que hace plantearse si realmente los quieren para una futura plantilla o para sacar un beneficio económico a largo plazo. Sin duda una parte económica sí que hay porque no están dispuestos a volver a gastarse 100 millones cada verano en un jugador.

Ante Coric/Agencias

El último objetivo es un centrocampista del Dinamo de Zagreb, Ante Coric. El joven tiene 18 años y acumula ya 24 encuentros aunque varios de ellos de suplente. El representante del jugador ya ha reconocido contactos con el equipo merengue y están pendiente de la solución que tome el club. De momento, Coric no saldrá de Croacia por menos de diez millones y son muchos los que le están aconsejando que no se deje seducir tan pronto porque es muy probable que tenga que buscar su sitio en otro club o jugar con el Castilla como en los casos de Asensio y Odegaard.

Sí, hemos quedado con gente del Real Madrid en Zagreb, quieren escuchar los deseos y las ambiciones del jugador. Están interesados, ahora todo depende del Dinamo.