Casa Real

Corina y el rey emérito pueden llevarse por delante la monarquía de Felipe VI

La polémica que circula sobre Juan Carlos I ha llegado en el peor momento posible, puesto que se avecina una nueva crisis económica que puede ser devastadora para el futuro del actual monarca

El rey emérito Juan Carlos I está poniendo en serios problemas a la monarquía española. Las polémicas en torno a su figura no paran de sucederse, y Felipe VI no ha tenido otra opción que renunciar a la herencia económica de su padre. Pero ahora, tras todo lo que ha salido a la luz sobre Corina, muchos se preguntan si Felipe VI será el último rey de España.

Y es que la reputación de la monarquía española por todas las polémicas protagonizadas por Juan Carlos I ha traspasado las fronteras y está dejando en una situación muy delicada a Felipe VI. Todo a pesar de que en su breve reinado Felipe VI está realizando una labor más que aceptable, cumpliendo con su deber.

Casa Real
Juan Carlos I continúa generando polémica

2012, el origen de todo.

Dos años antes de abdicar, en 2012, Juan Carlos I vio como unas fotos suyas cazando elefantes en Botswana salían a la luz. Todo mientras España estaba sumida en una profunda crisis económica, provocando largas colas en los bancos de alimentos. Además, todo lo sucedido en torno a la princesa Cristina y su marido Urdangarín también generó gran controversia.

Ahora que la pandemia ha vuelto a colocar al país en una situación económica crítica, ha vuelto a salir a la luz una nueva polémica de Juan Carlos I. El rey emérito está siendo investigado por el pago de 65 millones de euros a Corina, quien supuestamente acompañó a Juan Carlos I al famoso safari de Botswana.

Casa Real
Juan Carlos I, rey emérito de España, compromete el futuro de Felipe VI

El futuro de la monarquía española

Debido a toda la polémica, muchos se preguntan si, ahora que se aproxima una nueva crisis económica, es el momento de acabar con la monarquía en España. Sin embargo, muchos otros se han posicionado a favor de Felipe VI y no lo responsabilizan de los actos de su padre, quien podría seguir el destino de otros reyes.

Y es que, debido a todo lo generado, el rey emérito Juan Carlos I podría verse obligado al exilio. De hecho, en los últimos días se ha rumoreado mucho sobre esta posibilidad para alejar la polémica de la Casa Real. Así, han salido a la luz posibles destinos para el monarca, como Portugal, Francia o Países Bajos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple