Corinna

Corinna trincó los 65 millones y dejó tirado al rey emérito

La ex-amiga del padre de Felipe VI envió una carta a la Casa Real donde afirma rechazar devolver ese regalo que le había hecho el entonces monarca

Sin duda alguna, es el tema del momento y del que más titulares está acaparando en los últimos días y semanas, Porque, después de se conociera que Juan Carlos I le dio 65 millones de euros a Corinna Larsen, considerada su amiga íntima y amante. ahora es la propia Corinna quien ha seguido tirando de la manta… y no precisamente bien para los intereses del ex-monarca.

Así, vemos ahora que la ex-amiga, como se le conoce popularmente a Corinna, ha dado a saber que la misma contactó con el jefe de la Casa del Rey, en marzo de 2019, para explicarle que Juan Carlos I le pidió el año 2014 recuperar los 65 millones. Un dinero que el padre de Felipe VI le había transferido dos años antes desde una fundación panameña situada en Suiza.

El dinero que Juan Carlos I le entregó a Corinna provenía de una fundación panameña situada en Suiza

Juan Carlos I reclamó este dinero oculto cuando ya había perdido la inviolabilidad

Las informaciones apuntan que, al igual que los medios han tenido acceso a esa carta de Larsen, ésta asegura que ella se negó a devolver los millones “para evitar potenciales acusaciones por delitos financieros”. La negativa de Larsen hizo enfadar a Juan Carlos I, quien “la acusó falsamente de haber robado sus bienes”.

En la misiva también indica que el emérito puso en marcha una campaña de difamación” contra ella. Si se confirmara, supondría que Juan Carlos I reclamó este dinero oculto cuando ya había perdido la inviolabilidad reconocida por la Constitución y también su condición de jefe del Estado.

Además, esta misiva que iba dirigida a Alfonsín, quería poner en conocimiento de Felipe VI “importantes hechos” sobre la empresaria y abrir un canal confidencial de comunicación. Esto se relaciona, al mismo tiempo, con en el comunicado que la Casa Real difundió este pasado 15 de marzo de 2020 en el que Felipe VI rechazaba la herencia de su padre.

Juan Carlos I acusó a Corinna de haber robado sus bienes

Corinna sostiene que Juan Carlos I puso en marcha una campaña de acoso contra ella

Así como le retiraba la asignación de los Presupuestos se hacía referencia a la carta de Larsen. En el texto se aseguraba que a través de la misiva el actual rey se había enterado de la existencia de Lucum y de que era el “segundo beneficiario”. Allí sostenía que había remitido una copia de esta carta a su padre y a “las autoridades competentes” en 2019. Ahora se ha sabido que fue remitida a la vicepresidenta Carmen Calvo.

A partir de ello, y de la negativa de Corinna a devolver los casi 65 millones de euros que le había dado Juan Carlos I, es la propia Larsen la que sostiene que el monarca puso en marcha una “campaña” de acoso contra ella en múltiples frentes, una carta donde a Juan Carlos I y a los servicios de inteligencia españoles de la “fabricación y filtración de cientos de noticias falsas en los medios de comunicación”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos