Correa al mercado para que el Atlético financie al próximo killer mundial

El cuadro madrileño no se olvida del atacante, y en el próximo mercado irá de nuevo por él

Antes del regreso de Antoine Griezmann, el Atlético se planteó fichar a uno de los mejores delanteros que tiene la Serie A, sin embargo el interés sigue vigente, y podrían atacar de nuevo su fichaje, para relevar a Ángel Correa. El atacante argentino tiene múltiples propuestas, y el conjunto colchonero aprovechará una de ellas para cumplir su cometido.

Con el dinero de la posible venta en el delantero gaucho, el club madrileño irá por el fichaje del serbio Dusan Vlahovic. El balcánico es el jugador más valioso de la Fiorentina, y su nivel está por las nubes. Es claro que el cuadro colchonero no es el único que quiera sus servicios. Sin embargo se lanzarán de primero para anticipar el mercado.

Atlético Correa
El Atlético quiere cubrir la baja de Correa, con el delantero serbio Dusan Vlahovic.

El nivel de Vlahovic seduce al Atlético y hace que acelere la operación salida de Correa

Para Simeone, el jugador argentino es uno de los mejores atacantes en su plantilla, y le ha brindado la confianza por que se la ha ganado a pulso. Sin embargo el míster entiende que el jugador tenga ganas de superarse, y que quiera mejorar sus condiciones salariales. Por ello el Cholo es el primero en desearle lo mejor, y le agradece por el tiempo brindado a su esquema táctico.

Por otro lado es una gran oportunidad para ocupar su lugar en la parcela ofensiva con el fichaje del delantero serbio. Con esta nueva oferta, (la segunda en concreto) el Atlético quiere conseguir su fichaje de una vez por todas. Sin embargo entienden que se trata del mejor jugador del club italiano, y que debido a su amplio cartel, pedirán más de 50 millones de euros por su pase.

Si Vlahovic no viene a Madrid, el Atlético tendrá que conseguir el relevo de Correa en otra parte

Al parecer la salida del atacante sudamericano está más que decidida, sin embargo la operación que aún no está concretada y que está difícil, es la del fichaje de Vlahovic. De esta manera si el ariete balcánico no viene al equipo madrileño, Simeone y su cuerpo técnico tendrán que conseguir su reemplazo en otro club, y rápido.

El gran cartel del serbio dificulta la posibilidad de que el Atlético termine llevándose su fichaje. Además del conjunto colchonero, por detrás de Vlahovic está el Borussia Dortmund, Juventus, Tottenham, Real Madrid, y Bayern Múnich. Se cree que el precio final del delantero y el que selle su salida de la Fiorentina, esté por encima de los 70 kilos.

Zeki Celik