Correa encuentra salida del Atlético con maniobra magistral del Betis

El Betis participa en la salida de Correa del Atlético de Madrid

La operación salida de la Real Sociedad tiene a Juanmi como su primer integrante. El delantero malagueño ha perdido protagonismo en el último tramo de la temporada y el club donostiarra ha decidido aceptar la oferta del Betis cercana a los ocho millones de euros.

La negociación está cerrada y se hará oficial en las próximas semanas, pero la Real Sociedad ya lleva varios días buscando un sustituto. Bautista saldrá cedido y está por ver lo que sucede con Sandro, por lo que la llegada de otro delantero se antoja clave.

Correa Real Sociedad

De esta forma, la opción que más gusta en el cuadro guipuzcoano vuelve a ser la de Ángel Correa, delantero argentino del Atlético de Madrid y por el que ya realizaron una intentona el pasado verano. Entonces no hubo suerte, pero ahora todo ha podido cambiar.

El argentino no está satisfecho con sus minutos en el equipo colchonero y ya ha hablado con el club para tantear una posible salida. El argentino estaba destinado a dar un paso al frente tras la marcha de Griezmann, sin embargo es muy posible que finalmente siga los pasos del francés. La Real está muy pendiente de ello.

© Copyright 2019 GOL digital ·