Correctivo fulminante de Pasapalabra deja malparado a Roberto Leal

El programa habría conseguido, sin emitir aún, quitarse a la competencia directa de encima

Pasapalabra es uno de esos programas que todos los fans esperan como el comer. El programa ha conseguido unir delante del televisor a miles y miles de personas cada tarde-noche, todo para intentar resolver en familia el famoso rosco. Se han vivido grandes momentos en el último formato de Pasapalabra presentado por Christian Gálvez, pero finalmente una disputa en los tribunales terminó siendo el final del programa, y por consiguiente dando paso a otro para tapar ese adiós.

El nuevo programa fue El Tirón. Un programa de preguntas y respuestas que tuvo muy buenas críticas cuando comenzó, pero poco a poco se ha ido desinflando. Ahora, en plena crisis del coronavirus, en lugar de hacer reemisiones (como ha hecho ¡Boom! o ¡Ahora Caigo!) han preferido prescindir del programa en la parrilla.

Pasapalabra

El motivo del adiós de El Tirón no es otro que adelantar el informativo de la noche en la cadena, pero son muchos los que consideran que Pasapalabra ya ha ganado la carrera, y que ahora la competencia está buscando un programa que sea capaz de competir en el tramo horario en el que se sitúe Pasapalabra una vez termine la crisis del COVID-19.

No hay que olvidar que hace unos meses Christian Gálvez fue tanteado como posible presentador de Pasapalabra, algo a lo que se negó. Poco después se dio a conocer que él junto a otras personas del grupo empresarial de la cadena habían decidido formar una empresa que trabaja en los concursos televisivos y de entretenimiento.

Pasapalabra

Es por ello, que parece que en esta peculiar batalla, Pasapalabra ha ganado la primera mitad de la misma, quitando a su competencia de la parrilla, pero habrá que ver qué ocurre una vez comiencen las emisiones, ya que será ahí cuando la competencia pueda dar un jaque maestro que nadie ve venir ahora mismo.

Eso sí, el nuevo presentador de Pasapalabra llegará para encontrarse en una tesitura que nunca pudo imaginar. Los datos de audiencia estarán encima de la mesa, y es por ello que -sin haber confirmación oficial- se podría dar un giro a su fichaje. Esencialmente porque son muchos los condicionantes que por el momento han paralizado su llegada.

Roberto Leal
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho