Correctivo fulminante en ‘Cuéntame’ sentencia futuro de los Alcántara (sin spoiler)

La serie ha confirmado en las redes sociales que el matrimonio más famoso de la televisión no tiene pensado volver

Cuéntame es sin duda una se esas series ”milagro” que marcan un antes y un después en la historia de la televisión de nuestro país, y es que nunca habíamos tenido una producción tan longeva y que siga siendo líderes de audiencia después de más de 18 años, y es que por más que pasen los años, Cuéntame sigue estando de moda.

La serie que lleva casi 20 años contando la historia de nuestro país a través del día a día de una familia obrera de clase media, la familia Alcántara que, junto a sus vecinos de San Genaro, nos cuenta el día a día de la España de hace muchos años.

Cuéntame

La familia Alcántara vive momentos críticos por la separación de Antonio y Mercedes. Cuéntame , que vuelve el jueves 2 de enero a radio televisión española, tendrá su estreno de su vigésima temporada a las 22:30. Empieza con el inicio de la década de los noventa, marcada por un importante cambio de mentalidad.

Cuéntame

En la entrega de esta noche, ambientada en la Nochebuena de 1990, Antonio y Mercedes se enfrentan a sus primeras Navidades separados. Llevan nueve meses viviendo alejados y ambos muy centrados en sus vidas profesionales. Antonio ha alquilado el local de Ramón y ha ampliado su negocio de viajes. Por su parte, Mercedes también ha apostado por construir una nueva vida y crear su propia marca de ropa.

La serie ha confirmado en un tweet que el matrimonio de Antonio y Merche no volverá a ser lo de antes, y aunque sea algo que todos los seguidores de la serie pedimos a gritos, parece ser que el matrimonio de los Alcántara está roto para siempre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández