Correctivo fulminante en Hoy por hoy de la SER a la inhumana Díaz Ayuso

La radio de PRISA machaca a la presidenta de la Comunidad de Madrid por su poca sensibilidad en tiempos de coronavirus

La crisis sanitaria está atacando sin distinción a todo el planeta. España es uno de los países donde el virus se ha cebado con más fuerza y Madrid es el punto más afectado. Sin embargo, desde el gobierno de la Comunidad de Madrid, que preside Díaz Ayuso, se tienen otros frentes abiertos al margen de la pandemia. Y por ello ha recibido la dirigente un monumental correctivo desde los micrófonos de Hoy por hoy, en la Cadena SER.

La crisis sanitaria está dejando en Madrid una situación política muy peculiar. Porque con la de críticas que recibió por sus primeras apariciones públicas, Martínez Almeida ha resultado ser un alcalde muy capaz y ha mostrado responsabilidad ante los problemas.

Díaz Ayuso

Sin embargo Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha demostrado todo lo contrario. Busca constantemente la fricción con otros grupos políticos, critica al Gobierno Central y su gestión deja bastante que desear.

Lo último ha sido ir con todo a por Telemadrid, donde en 2019 se destaparon varios contratos de falsos autónomos. Una trama que no corre la más mínima prisa y que ha provocado una situación difícil de creer en el pasado. La SER defendiendo a Telemadrid.

Hoy por hoy

Porque en el programa Hoy por hoy de este miércoles, en la Cadena SER se ha tachado a Díaz Ayuso de inhumana por poner el control en la gestión de Telemadrid en plena crisis del coronavirus. “Ni la crisis del coronavirus permite una tregua en la guerra del gobierno de la CAM con Telemadrid”, arrancaba la crónica de Hoy por hoy.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC