Correctivo fulminante en ‘Servir y Proteger’ de Andrés confirma nuevo caos

La serie no para de sorprendernos con una trama más interesante que nunca

Ya estamos a mediados de semana, y eso significa que ya hemos visto lo que pasará en “Servir y Proteger”, la serie que no para de triunfar en nuestro país, y es que estamos realmente enganchados a esta serie de sobremesa de radio televisión española, que todos los días nos deja con ganas de más.

La comisaría de Distrito Sur está más emocionante que nunca, y es que nada es lo que parece, y los que pensábamos que eran los buenos, no son más que. Cada vez se complica más las cosas para los protagonistas de esta serie, y nosotros realmente no sabemos cómo se solucionará, pero de lo que si estamos seguros es que esta serie está más interesante que nunca.

Servir y Proteger

Andrés nota muy nervioso a Mateo, y es algo que llama la atención de Andres, ya que el médico suele mostrarse con una actitud tranquila. El motivo parecen ser unas llamadas que está recibiendo con frecuencia, rozando el acoso, pero que el médico se niega a contestar, quizás por miedo a lo que pueda pasar. Andrés investiga la situación y descubre que Malena, una antigua amante del doctor , lo llama de a todas horas, esta semana sabremos quién es esa mujer y qué es lo que realmente quiere.

Servir y proteger

Parece ser que todo va a complicarse en la vida de Mateo, y que nada será tan fácil como parece. El pasado del doctor llega sin que nadie se lo espere. ¿Que tendrá que decirle que parece tan urgente?, ¿de qué tiene miedo el doctor?. Hay muchas preguntas sin resolver, y parece ser que esta trama solo acaba de empezar.

Servir y Proteger

Tendremos que esperar al capítulo de hoy para saber que nos depara esta semana, y para saber si Mateo está a salvo, si se trata de una simple broma, o realmente su vida corre peligro. No te pierdas el capítulo de hoy en radio televisión española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero