Correctivo inmejorable de Mario Casas confirma vida post Blanca Suárez

Unas declaraciones de su ex pareja han vuelto a colocar en nombre del actor gallego como una tendencia

Mario Casas es uno de los grandes actores que tenemos en España, y la realidad es que sus últimos trabajos le han devuelto el protagonismo que había perdido años atrás. Desde luego, el actor tiene muy claro los pasos que debe dar para volver a ser uno de los actores más destacados de nuestro cine, como ha ocurrido en las últimas películas. 

Además de por su trabajo profesional, ha sido noticia en los últimos meses tras la confirmación de la ruptura de su relación con la también actriz y modelo, Blanca Suárez. Sin embargo, el actor gallego no tiene ninguna duda de que su futuro iba a ir en buena dirección tras la ruptura, como ha quedado claro. 

Mario Casas

Lo que a buen seguro no le habrá gustado el bueno de Mario Casas es la última publicación que ha salido en referencia de su ex pareja. Y es que según cuenta Libertad Digital, Blanca Suárez no llevó nada bien que descubrieran que tenía una nueva pareja. Ya que son muchos los que han asegurado que ya había algo en el momento en el que se anunció la ruptura. 

Sea como sea, Mario Casas ha dejado atrás esta situación y ya son muchos los que consideran que muy pronto tendremos novedades sobre una nueva novia o persona muy cercana a Mario Casas, ya que se ha mostrado en público en alguna que otra ocasión, siendo cazado por las redes sociales. 

Mario Casas

Una confirmación que, de llegar, quitaría un nuevo peso de encima a un Mario Casas que está en su mejor momento, y al que su ya extinta relación con Blanca Suárez no le pasará factura. Lo ha superado, y la mejor forma de hacerlo ha sido sacando el máximo nivel de él en cada película.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández