Correctivo letal en ‘Stranger Things’ hace reaccionar a Netflix (dudas de futuro)

Un cambio en las visitas de la serie podría hacer reaccionar a Netflix casi de inmediato

La serie de ‘Stranger Things’ no deja de ser noticia en las últimas fechas. Tal vez la cercanía del lanzamiento de la próxima temporada haya propiciado que la famosa serie de Netflix esté en boca de todos. Aún así, es una realidad que tener tanto éxito propicia que no dejen de mencionar un trabajo como el que hemos podido ver en la serie.

En esta ocasión, por desgracia para los amantes de ‘Stranger Things’ las noticias no son especialmente buenas. En las últimas semanas, la serie ha perdido uno de sus grandes hitos como era ser una de las series más vistas de la plataforma de Netflix. Una hazaña no a la altura de muchos, pero que por desgracia ha pulverizado una nueva serie.

Stanger Things

Según los primeros datos arrojados. ‘The Witcher’ y ‘The Mandatorian’ han conseguido dejar atrás a ‘Stranger Things’. La serie aún se mantiene con visitas regulares de los suscriptores de la plataforma, pero ya no es uno de los platos fuertes de la compañía, algo que ya comentamos meses atrás.

Es por ello, que sobre la mesa sobrevuelan la opción de una cancelación tras la próxima temporada. La serie parece dar juego para algunas temporadas más, pero las dudas sobre quemar demasiado una serie de tanto éxito propicia que muchos quieran darle fin esta temporada. Aún así, parece que hay algo seguro.

Stanger Things

Sería casi imposible encontrar un final a ‘Stranger Things’ esta temporada. Los fans de la serie pueden estar tranquilos de que aún les resta un par de temporadas más viviendo las aventuras de Once y compañía, ya que los datos de la próxima temporada serán los que puedan definir un posible final para 2021, y no para ahora. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un Ferreras muy nervioso ataca en Al rojo vivo a la presidenta de Madrid
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata