Correctivo monumental a Ana Pastor en El Objetivo saca a relucir toda la verdad

Martínez-Almeida se defiende de los ataques

Ana Pastor contó en su programa de La Sexta, El Objetivo, con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el alcalde supo defender a la perfección su postura y sus decisiones tomadas en la crisis del coronavirus a pesar de que todo parecía orquestado para poner contra las cuerdas al alcalde.

Ya sabemos cómo se las gastan en La Sexta en general pero sobre todo Ana Pastor en particular con los políticos del Partido Popular. Hagan lo que hagan y digan lo que digan, siempre terminan recibiendo cuando se enfrentan a la periodista.

Pero en esta ocasión José Luis Martínez-Almeida acudía a La Sexta muy tranquilo por la gestión que está realizando en Madrid de la crisis sanitaria. Porque ha entendido a la perfección que es un momento de responsabilidad máxima en la que no hay colores ni ideologías.

Porque es Almeida no ha reprochado nada al Gobierno de España, todo lo contrario. Desde Madrid se le ha tendido la mano a Pedro Sánchez en todo lo que se ha podido. Una actitud muy diferente a la que ha tomado por ejemplo, su compañera Ayuso.

Sin embargo, Martínez-Almeida supo reconducir la situación a su favor y afirmó que era una leyenda que se hayan producido recortes. Además, también aseguró que no existe causalidad entre los recortes y la pandemia, defendiendo así la gestión de su gobierno en la Comunidad de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona