Corrupción en Servir y proteger airea planes en Distrito Sur

Néstor y Carlos encontraron que fue Celia la persona que hizo envíos con drogas 

Cada día que pasa, Servir y proteger se ha encargado de llevar a sus seguidores historias que los dejan a todos realmente sorprendidos. Ahora con la corrupción que se ha visto últimamente en la comisaría de Distrito Sur, los fanáticos de la serie española no se han querido perder ni un solo episodio. 

Por otro lado, en el capítulo más reciente, María vuelve a ser protagonista, pero esta vez por preocuparse de la actitud de Elías. Y es que parece que, últimamente, está bastante poco interesado en mantener viva esa relación sentimental. Todo esto aconteció en el episodio 986 de la producción española.

Corrupción Distrito Sur
Distrito Sur está cada vez más lleno de corrupción

Ramiro Infante parece estar más tranquilo al encontrar la verdad sobre la muerte de su hijo 

Así pues, la dueña de La Parra no duda en sincerarse con Paty. Ésta, por su parte, le anima a que haga una merecida escapada a París por unos días. Ramiro Infante ha logrado la información que llevaba buscando desde hace tiempo, sobre quién fue la persona que mató a su hijo Lucas.

Después de meterse en el papel de David, abogado del Centro Cívico, logró conquistar a Paula. De esta manera, logró la información que necesitaba. Y es que la sobrina del comisario Bremón le ha confirmado que ella acabó con la vida de Lucas. Todo eso sin que, evidentemente, ella sepa la verdadera identidad de su enamorado.

La corrupción que se maneja en la comisaría de Distrito Sur hace que se descubran mucha información 

Por lo tanto, Ramiro Infante ya está preparando los detalles de su venganza contra Paula. El abogado del Centro Cívico trata de hacer una búsqueda en comisaría, y es cuando descubre que la policía ha conseguido información del falsificador. Así pues, debe darse prisa para destruirla antes de que logren más datos al respecto.

Por último, Beatriz está preocupada por la salud de Eva. Lidia decide compartir con Néstor todo lo que le hizo saber Maribel. Es evidente que con la información que maneja en la actualidad, puede empezar una nueva búsqueda en la investigación. Son muchas las sorpresas que serán reveladas en el próximo capítulo.

Sex Education