Corruptela de Iturralde González saca los colores a El Larguero

Un comentario del ex colegiado no ha gustado a los oyentes

Iturralde González es parte habitual de los programas deportivos de la Cadena SER, tanto en El Larguero como en Carrusel Deportivo. El ex colegiado suele ocuparse de explicar y dar su opinión sobre las polémicas que suceden en los encuentros de la Liga Santander, aunque en esta ocasión ha ido un poco más allá y ha sido muy criticado.

El programa de El Larguero contó como invitado con Fali, defensa central del Cádiz CF. La entrevista transcurría con normalidad hasta que a Manu Carreño se le ocurrió soltar la siguiente frase haciendo referencia al ex árbitro: “Me ha dicho Iturralde González que va a mover hilos para que no te amoneste nadie”.

Iturralde González

Fali salió del paso asegurando que no se preocupara porque no va a volver jugar hasta que no esté seguro al 100% por el tema del coronavirus. Aun así la frase del presentador no se quedó en el aire y provocó algunas reacciones que empezaron a sospechar sobre si de verdad Iturralde González tiene influencia en los árbitros de la liga española.

El Larguero en el punto de mira

Sin ningún deporte en disputa porque todas las competiciones están paradas programas como El Larguero tienen que apostar por otro tipo de contenidos para estas semanas. Saben además que la radio es un gran acompañamiento para hacer frente al coronavirus y de ahí que busquen formas de entretener a su audiencia, como la que han hecho con Álvaro Benito.

El Larguero

De esta forma el programa de la Cadena SER no ha dejado pasar la oportunidad y aprovechando que cuenta con un músico de la talla de Álvaro Benito en su plantilla se han propuesto componer una canción de cara a la lucha contra el Covid 19. Será el propio Álvaro el que la cante y la componga, pero la idea original salió de El Larguero durante una tertulia.

Todos los beneficios obtenidos por los derechos de autor serán destinados para la lucha contra el coronavirus, pero aun así el cantante ya se ha llevado críticas de ciertos usuarios que consideran que esta iniciativa le va a permitir lucrarse a nivel de popularidad. La canción ya está en diferentes plataformas con el nombre ‘Mi Fortaleza’.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador