Cortefiel asombra con el vestido camisero ideal para entretiempo

El grupo Tendam da la bienvenida a la nueva colección de otoño

Cortefiel se adelanta al resto de las marcas con la introducción de la nueva colección para entretiempo, destacando así el vestido camisero que no podrás rechazar. Llega el otoño, y con él comenzamos de nuevo a renovar nuestras mejores piezas de armario, para ir a la última.

Aunque no es la única marca que ha querido sorprender últimamente con su nueva colección. Así también se ha unido al carro Mango, el cual ha triunfado con la blusa transparente en negra, la cual podrás acompañar con todo tipo de atuendo debido a su versatilidad.

Vestido camisero en Cortefiel

Las piezas que marcarán tendencia durante la nueva temporada de otoño

Corre hacía la tienda de Cortefiel para hacerte con el vestido negro camisero para la temporada de otoño. Las características obvias de esta pieza son los botones frontales, debido a su formato camisero. Con un cuello de inspiración oriental. Está disponible por tan sólo 40 euros.

Para tener más opciones, también puedes hacerte con el vestido Lolita de Bershka. El cual presenta un estampado floral en blanco y negro. Además incorpora unas mangas largas y un volante en la zona baja de la pieza. Actualmente se encuentra disponible por un precio menor a 26 euros.

Alternativas para la temporada que llega si buscas la comodidad de tus piezas

Si quieres olvidarte de la falda durante la nueva temporada, y darle la bienvenida de nuevo al pantalón, entonces también podrás disfrutar de las nuevas colecciones de Cortefiel. Lugar donde encontrarás siempre una pieza que se ajuste a los deseos que andas buscando, como la comodidad.

Entre los más destacados encontramos el pantalón cargo en color beige, el cual marcará tendencia durante la nueva temporada. Algunas de sus características más notorias, son los dos bolsillos de gran tamaño que presenta en su zona frontal. Además cuenta con un lazo como medio de cierre. Actualmente cuesta 60 euros.

tiktok red social