Cortefiel tiene las sandalias de lino que mejor sientan a Eva González

El grupo Tendam presenta su nueva colección de calzado que será tendencia entre modelos 

Es hora de despedirse de las botas y el calzado de invierno y darle la bienvenida otro año más a las sandalias. Cortefiel, cadena que marca tendencia, ha sacado a la luz su nueva colección de calzado, dónde destacan las sandalias tanto de tacón, como planas. Calzado estrella entre famosas como Eva González.

Aunque es verdad que durante esta primavera, prevalecerá el uso del famoso calzado cowboy. Las botas vaqueras que hemos visto calzar a muchas influencers esta temporada. Después de ellas, el único calzado que prevalecerá durante los meses más cálidos serán las sandalias.

Sandalias de cuñas Cortefiel

Calzado de verano con tacón para que luzcan las amantes de la altura esta nueva temporada

En el caso de que busques entre la nueva colección un calzado que posea tacón, Cortefiel te trae varias opciones. En primer lugar hablamos de las mules con tiras trenzadas. El formato principal de este calzado intenta emular al lino. Dando así un toque de estilo natural a las mismas.

Por otro lado, si no te convence el modelo anterior, puedes optar por las cuñas tradicionales. Otro de los calzados más utilizados durante la temporada de los meses más cálidos. Esto se debe a su comodidad, ya que a pesar de ser tacón, el material aporta el confort suficiente para el pie.

Calzado de verano plano para las que prevalezcan la comodidad como recurso indispensable en el calzado

De lo contrario, si quieres obviar cualquier tipo de tacón por muy pequeño que sea, también podrás acudir a Cortefiel para hacerte con un nuevo calzado. En este caso, Cortefiel te ofrece las alpargatas con suela de plataforma de cuña que no posee tacón. Aportarán la comodidad tanto de las cuñas, como del zapato plano.

Así, si no te gustan las cuñas, podrás optar por comprar las sandalias planas en canva con adornos metálicos en dorado. Se trata de unas sandalias cuya tira trasera ofrece el agarre necesario para el pie. Debido a su color marrón oscuro y beige, podrás combinarlo con todo tipo de atuendos.

pan de molde supermercado