Cortefiel vuelve al pasado con la falda vaquera que petrifica a Zara

Tendam triunfa en la temporada de verano con la pieza más versátil 

Las faldas vaqueras son una pieza que nunca pasa de moda, aunque siempre hay que tener en cuenta el diseño que presentan, puesto que este sí suele cambiar. De esta forma Cortefiel ha vuelto a incorporar a su colección la falda vaquera larga con abertura central, que se llevaba en los años 2000.

Siempre se ha recordado que guardar la ropa que pasa de moda es una inversión de futuro. Puesto que todas las modas acaban regresando de una forma u otra. Como está ocurriendo con los pantalones de talle bajo, los cuales lucían las famosas durante los años del 2000. Aunque no todas están contentas con este regreso.

Falda vaquera en Cortefiel

Las grandes ventajas que presentan el uso de esta pieza para completar el modelo

Una de las mayores ventajas que puedes obtener con las faldas vaqueras es la gran cantidad de piezas que puedes complementar con la misma. Esto se debe a la gran versatilidad que presenta la pieza, junto a su color, que la hace amiga de todos los colores que podamos encontrar.

De esta forma, si estás buscando completar tu look con una camiseta adecuada, primero debes pensar en el grado de formalidad. Si estás pensando en un modelo formal, puedes buscar una camisa fina, de lo contrario, si quieres algo más informal, puedes optar por un crop top.

Calzado complementario en Tendam para robar miradas esta temporada de verano

Si quieres acabar tu modelo de la mejor forma, deberás pensar un poco antes de escoger el calzado perfecto para él. De esta forma, también deberás de tener en cuenta el grado de formalidad que quieres darle a tu look. Puesto que no es lo mismo ir una cena de trabajo, que entre amigas.

Para ello, si tu opción es completar un look formal, debes optar por unas sandalias de tacón de lazos trepadores. Aunque si quieres prescindir del tacón, deberás optar por unas bailarinas. Por otro lado, si lo que buscas es algo informal, entonces las deportivas son la opción perfecta para ti. Si prefieres algo descubierto, puedes optar por las sandalias en formato pala.

Mercadona croquetas