Cortina de humo de Tuchel mete al Atlético en un lío con Saúl

Desde el cuadro colchonero se encuentran en alerta por el futuro del alicantino

Atlético de Madrid sigue al tanto del rendimiento de Saúl, quien no la pasa nada bien en el Chelsea. Desde la dirección deportiva hay mucha expectativa por el préstamo del centrocampista, ya que esperan que al final de esta cesión, puedan ingresar la cantidad pactada en la opción de compra.

Es una operación que se hace vital, ya que para la siguiente temporada quieren hacer fichajes de primer nivel y para ello deben tener un flujo de caja grande. Por este motivo es que preocupa bastante que hasta el momento el destacado zurdo no haya tenido minutos. Sobre esto, Tuchel ha dado una explicación para nada convincente.

Atlético Saúl
Saúl no la pasa bien en Chelsea

Atlético de Madrid se preocupa por la situación de Saúl en Chelsea

Y es que desde su arribo al Chelsea, Saúl apenas ha disputado algunos partidos, contrario a lo sucedido con el Atlético. Son 121 minutos en dos partidos, ambos ante Aston Villa, uno en la Premier League y otro en la Carabao Cup. El míster germano no quiere precipitarse con el colchonero y por ello espera que se adapte de la mejor manera.

Esto antes de dar una razón sólida para la falta de minutos de Saúl, no parece ser más que una cortina de humo. Con el nivel de Ruben Loftus-Cheek y Ross Barkley, difícilmente habrá posibilidades para un jugador que parece, tendrá que regresar al Wanda Metropolitano de manera inminente.

En el cuadro Blue no contarían con el centrocampista español

Todo parece indicar que Tuchel no contará con el futbolista porque no es de su gusto y por ende, Chelsea no pagará la opción de compra. Esto preocupa y mucho en la dirección deportiva de los colchoneros, ya que cuentan con el dinero de su cesión y futuro traspaso para acometer los fichajes de la siguiente temporada.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con Saúl y el Atlético de Madrid. Por ahora, Chelsea ha sido una mala elección para la evolución de un futbolista que prometía bastante, pero cuyo rendimiento se ha ido a la baja durante las dos últimas temporadas en el Wanda Metropolitano.

Cádiz Saponjic