Coto Matamoros con puro en la mano vapulea a Telecinco

El popular y polémico a partes iguales sigue de moda 20 años después de Crónicas Marcianas

Hay fenómenos que no entienden de modas. Un ejemplo claro es un Coto Matamoros que ha vuelto, puro en mano, para destrozar desde la distancia a Telecinco, Mediaset, y todo lo que tenga que ver con Basile y compañía. Cualquier cosa que diga el hermano de Kiko genera controversia. Pero hay un batallón de fieles detrás.

Y eso que el gran éxito de este señor fue en Crónicas Marcianas, hace más de 20 años. Pero lo que hace y dice en 2021 todavía suscita interés y sigue contando con el respaldo de buena parte del público. Ahora, tras un escándalo en Gran Hermano, que tapó Telecinco, Coto Matamoros vuelve al ruedo.

Coto Matamoros Telecinco
Coto Matamoros regresa a la tele para machacar a Telecinco

La gota que colma la paciencia de Coto Matamoros

Todo arranca en lo que a todos los efectos es una violación. Un hombre y una mujer, en una cama, en Gran Hermano. La mujer opone clara resistencia. No se quiere acostar con el chico. Pero todo va a más y se ve forzada a hacerlo contra su voluntad. Los encargados de las cámaras, en ese momento, no ven gravedad y no lo quieren pagar.

Eran conscientes de que podía generar muchos espectadores y callaron. Coto Matamoros cree que de toda la basura que ha hecho Telecinco, esta es la gota que colma el vaso. Algo que no se puede tolerar. Alude a este hecho como causa de su regreso al mundillo.

Coto Matamoros se la tiene jurada a Telecinco

Y es que Coto Matamoros considera muy injusto cómo se le ha tratado en Telecinco. Porque, según él, el motivo de ir a prisión, por u asunto turbio de drogas, fue su hermano Kiko Matamoros, con quien ha cortado relación. “Yo solo fui el tonto al que pillaron con la droga, pero el causante de todo era Kiko”, afirma.

Por eso, 20 años después de que Coto Matamoros arrasase en Crónicas Marcianas con sus comentarios ácidos y sorprendentes en aquel entonces, no puede tolerar lo que pasa. Kiko, su hermano, el presunto culpable de todo, estrella en Mediaset. Y Coto exiliado. Por eso vuelve para hacer justicia.

Ibai Ester Expósito