Coto Matamoros quiere sustituir a su hermano despedido de Sálvame

Por el momento se desconoce si la renuncia será definitiva o momentánea 

Esta semana estuvo cargada de mucha polémica y todo gracias a Kiko Matamoros y su despedida de Sálvame. El colaborador televisivo deja claro que abandona el programa por “voluntad propia” y que en ningún caso ha sido despedido como se había rumoreado. Sin duda, los espectadores del programa no esperaban esta reacción.

De este mismo modo, Kiko Matamoros no acudirá más al programa nocturno de Telecinco, según ha confirmado él mismo a través de sus respectivas redes sociales. Aunque por el momento se desconoce si esta ausencia será definitiva o por un tiempo determinado. Con esto deja una gran expectativa entre los espectadores.

Matamoros Coto
Coto Matamoros sería el reemplazo de su hermano Kiko

El colaborador del Deluxe confirmó su salida a través de sus redes sociales 

Por otro lado, el también colaborador de Viva la vida, ha tenido numerosos desencuentros con sus compañeros en los últimos meses a cuenta del documental de Rocío Carrasco. Por ello, un usuario de Twitter se atrevía a asegurar que Kiko Matamoros había sido despedido y sus palabras sin duda causaron mucho revuelo.

“Según acaban de confirmar en ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ya no va a estar en el ‘Deluxe’. Traducido: Ha sido despedido. ¡¡Otro triunfo Carrasquista!!”. Así mismo, antes de que la especulación fuese a más a fondo, el propio colaborador se ha apresurado a aclarar que en ningún caso ha sido despedido.

El reemplazo de Kiko Matamoros en Sálvame ha generado mucha polémica entre los seguidores

“¿Esta gente odiadora qué bebe? El Deluxe lo he abandonado yo por voluntad propia”. Ha respondido al usuario. Hace unas semanas, Matamoros confirmaba en el Deluxe que, a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco se había planteado abandonar el programa en alguna ocasión. Y, parece ser, que ese momento ha llegado.

Sin embargo, todo parece indicar que su reemplazo ya estaría totalmente listo. Se trataría de nada más y nada menos que de su hermano, Coto Matamoros. Recordemos que su gemelo logró consagrarse como uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla en la década de los años 90 y principios de la de 2000.

Secret Story Julen