Coudet crea problemón al RC Celta por cerrar la puerta a canterano estrella

Desde el cuadro celeste hay algunos líos por cuenta de un jugador

El RC Celta sigue teniendo una temporada irregular y de a poco se van conociendo algunos detalles de la plantilla con respecto al mercado, donde Eduardo Coudet ha protagonizado un problema que podría terminar en una salida. Y es que desde el arribo del míster argentino, se ha dado toda una revolución.

Recordemos que el club celeste ha tenido un buen estado de forma con la llegada del Chacho. El argentino ha podido implantar un estilo que aunque en el presente curso ha tenido altibajos, en el pasado fue clave para estar cerca de los puestos europeos. Eso sí, no todo es color de rosa.

Coudet Celta
El míster argentino no cuenta con el centrocampista escocés

El RC Celta de Coudet ya no cuenta con el escocés Holsgrove

Se ha podido conocer que dentro de la interna del RC Celta hay ciertos inconvenientes entre el míster Coudet y Jordan Holsgrove. El canterano estrella del equipo de Balaídos ha perdido protagonismo con el paso de los partidos y las dudas sobre su falta de minutos empezaron a incrementarse cada vez más.

A pesar de que el escocés fue uno de los beneficiados con el fichaje del ‘Chacho’, hubo un momento de ruptura que terminó mal para el prometedor jugador. Fue en el play-off de ascenso a Segunda del filial, donde el jugador prefirió estar con la escuadra de Onésimo, antes que con el primer equipo.

La razón por la que el míster no cuenta más con el mediocentro

El Celta de Coudet se encontraba cerca de disputar un duelo ante el FC Barcelona, que aunque no tenía mucho en juego, era importante. Luego de ello, el centrocampista perdió opciones y ahora se habla de que podría marcharse. Su contrato expira en junio de 2022 y parece bastante improbable que haya espacio para una renovación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Jordan Holsgrove. Todo parece indicar que desde la dirección deportiva del equipo celeste no van a avanzar en retener al jugador y por el contrario, buscarán una salida inmediata. El mercado de invierno será clave para el Celta.

Celta Maxi