Coudet denuncia boicot del RC Celta a su trabajo

El entrenador ha denunciado negligencias que alteran su labor y el desarrollo de sus planteamientos

La mejora es significativa, el Celta de Vigo es otro equipo ahora con esta nueva gestión de Eduardo Coudet. Sin embargo, nada es para siempre y no todo es color de rosa, ya que el entrenador ha denunciado un boicot en su contra al no tener relaciones abiertas y por desacato con sus entrenadores filiales y juveniles por la colocación de talentos en la primera plantilla.

No se explica por qué motivo Gabri Veiga no ha llegado a entrenarse con ellos, es algo que se tenía planteado y no se ha respondido al orden regular. Aunque ha solicitado a dos jugadores y uno de ellos está trabajando a la par del grupo, Carlos Domínguez, no entiende por qué Gabri no lo está haciendo.

Celta Valencia
Eduardo Coudet señaló a sectores del club por no cumplir con sus exigencias

Las razones no son claras y Coudet sigue señalando a los encargados en el Celta de negligencia

El tema ha llegado producto de la previa en la que su equipo se va a medir en la noche de hoy en Balaídos a Levante. Las razones no las puede dar, pero lo que si tiene claro es que los motivos responden a terceros y eso es algo privativo para él y para los chicos que viene haciendo el proceso.

De hecho tiene relación con el entrenador del juvenil, pero no del filial y eso es algo que llama poderosamente su atención. En ciertos momentos esos lapsus de tiempo que permite la competencia deben ser aprovechados, y él considera que el roce con los mayores le va a permitir aprender cosas a los muchachos que aún no saben.

Sobre el rival de ha desbordado en elogios

Ya en lo que respecta al rival de turno ha dicho que es de mucho peligro. No porque vengan con el cuchillo entre los dientes, Coudet considera que vienen motivados y aparte tienen una enorme plantilla llena de talento. Levante viene de ganarle 0-1 al Atlético de Madrid en el Metropolitano y ellos van en busca de sus propios objetivos.

No le van a conceder espacios a un equipo que los sabe explotar. Celta de Vigo se juega sus cartas intentando estar lo más cerca posible de los puestos que dan acceso a las copas internacionales y es por eso que ha destacado la importancia de este partido. Lo han preparado e irán con todo a ofrecer espectáculo.

Dituro Celta