Courtney Cox infringe veto de Friends desvelando secretos de nueva serie

La actriz de la mítica serie de televisión vuelve con multitud de sorpresas que sus fans no se esperan

Hay poco que ya, a estas alturas, no se haya escrito de la exitosa serie Friends. Y es que pasen las generaciones que pasen es una de esas serie que siguen atrayendo al público, y más aún cuando siguen apareciendo noticias que giran alrededor de las vidas de los protagonistas.

Y es que como ya sabrás, una nueva entrega de Friends está a punto de estrenarse. Esto ha hecho que todos los fans quieran volver a ver las hilarantes aventuras de Mónica, Ross, Phoebe, Joey, Chandler y Rachel, que a diferencia de cansar a la audiencia, cada vez son más los que se hacen fieles a ella.

Friends

Las vidas de estos seis amigos, los cuales viven en la ciudad de Nueva York, son de las más icónicas alrededor del mundo. Y es que se puede esperar de todo cuando uno de ellos tiene algún problema, desde que se arregle a que vaya a mucho peor y la situación sea de lo más cómica.

Los millones de dólares que ha acumulado la producción alrededor del mundo, hace que sea una de las series que más millones ha recaudado alrededor del planeta. Esto ha sido así gracias a sus reposiciones en diferentes cadenas, así como el merchandising que venden en diferentes tiendas.

Friends

La primera que ha querido pronunciarse acerca de la vuelta de la serie es Courtney Cox, que interpreta a la mítica Mónica en el programa. Esta ha querido conceder una entrevista donde cuenta algunos detalles secretos que ha querido compartir con los seguidores.

Uno de ellos es que se reunirán ellos en la misma sala y charlarán sobre la serie, y su éxito, así como la resolución de sus vidas tan participar en la gran producción. Aún tendrás que esperar algunos meses para verlo, y será emitido por HBO Max,

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo