Coutinho catapulta fichaje de dos cracks para el FC Barcelona

Los pesos pesados de la delantera del Barcelona han recomendado estos fichajes a la directiva para repotenciar la plantilla culé

 

La línea ofensiva del FC Barcelona está buscando nuevos horizontes. Los pesos pesados del equipo han comunicado a los mandatarios del club que necesitan la incorporación de al menos dos cracks para ganarlo todo e imponer la casta a los demás clubes europeos. Tanto Lionel Messi, como Luis Suárez y Philippe Coutinho les han expresado a los directivos del equipo que para potenciar la plantilla y luchar por todas las competiciones necesitan la llegada de jugadores al equipo y escoger la zona de juego correcta para cada uno.

Para no ir tan lejos, aquí entra la posición del brasileño Philippe Coutinho, el cual llegó al Barcelona para cubrir la salida del ídolo del club, Andrés Iniesta, aunque se pudo ver durante la temporada en LaLiga y en Copa del Rey que el carioca acumuló muchos minutos en la delantera culé, junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Dado este caso, se están tomando decisiones en los palcos del Camp Nou para ver en qué posición jugará el sudamericano esta temporada, ya que si juega como delantero, será necesaria la llegada de un crack en el medio del campo y viceversa.

Coutinho catapulta otros dos fichajes al Barcelona

Los jugadores que pueden llegar al Barcelona dependiendo de la posición de Coutinho

 

Si Cou se mantiene como referente en el medio del campo, será necesaria la llegada de un crack en la delantera culé. Así que como llega a GOL Digital, Coutinho está ganando muchos enteros en Barcelona para sumarse a la delantera blaugrana junto a Messi y Suárez de forma definitiva. Si esto ocurre, es más que segura la llegada de un mediocampo al equipo es más que segura, siendo Adrien Rabiot el favorito hasta la fecha para llegar al Camp Nou.

Esta joven promesa francesa perteneciente al PSG está siendo muy vinculada con el FC Barcelona desde hace unos cuantos días. Este polivalente mediocampo está por la ruta de salida del París Saint-Germain debido a la desconfianza con la que le estiman en la capital francesa y la falta de minutos en el campo de juego. A raíz de ello, el Barça ya tiene un acuerdo con el jugador y un preacuerdo con la entidad parisina, así que, si las cosas salen según lo previsto, Rabiot sería jugador del Barcelona en los próximos días.

Por otro lado, si Coutinho continúa jugando en el mediocampo, será obvia la llegada de una estrella para el ataque azulgrana, ya que el francés Ousmane Dembélé no ha demostrado lo que se esperaba y desde la directiva han expresado que quieren a otro referente en el ataque. Aquí el Barça maneja dos opciones, las cuales pasan por fichar a Willian, jugador brasileño del Chelsea FC o, a la perla francesa perteneciente al PSG, Kylian Mbappé.

Ambas opciones tienen un coste elevado, siendo Willian la que más interesa, pero debido a su edad (30 años) y a su precio, el cual está por alrededor de los 70 millones de euros, el equipo está dejando de pujar por él y los dirigentes blaugranas se están metiendo mucho más en la operación Mbappé. Esta saldrá mucho más costosa que la de Willian, la cual puede costar unos 180 millones de euros, y aunque la secretaría puede no afrontar su fichaje, están buscando en Barcelona todas las opciones posibles para llevarse a esta perla francesa. Tocará esperar a las próximas horas a ver quién recala en la Ciudad Condal y a qué coste.

Messi relevo