Coutinho da nueva opción a La Real Sociedad por Odegaard

Una luz de esperanza para el club que dirige Imanol Alguacil

La Real Sociedad está empeñado en conseguir el retorno del mediocampista noruego Martin Odegaard y su opción de fichaje estaría cerca. El futbolista nórdico esta teniendo una soberbia temporada con el Arsenal en Premier League. El jugador que pertenece al Real Madrid está cedido al conjunto inglés y su cesión acabará el próximo mercado de verano.

Mikel Arteta está feliz con las actuaciones del mediocampista que ha vuelto a reencontrarse con su mejor versión. A comparación de las veces que estuvo en el banquillo merengue relegado por Zidane. El club rojo hará lo posible para comprar la totalidad de su pase o al menos ampliar su cesión por una o dos temporadas más.

opción Odegaard
Martin Odegaard en su paso por la Real Sociedad en 2019

El plan B de Arsenal le da una gran opción a la Real Sociedad en busca de Odegaard

Ante el más probable escenario en el que e noruego no logre quedarse en Londres. Arsenal ya preparó su plan de contingencia el cual incluye el fichaje del brasileño Philippe Coutinho. Actual jugador de el FC Barcelona y futuro jugador saliente de la nómina de Ronald Koeman. El atacante carioca ya no cabe en los planes del entrenador neerlandés.

La llegada de un jugador como Coutinho al Fly Emirates Stadium significa un golpe de jerarquía para el conjunto gunner. Que está vez tratará de encaminar sus esfuerzos para conseguir el esquivo título que lo ha eludido durante 17 años. El jugador sudamericano tiene contrato con el club catalán hasta 2023 y el Arsenal ofrecería de 30 a 35 kilos por su fichaje.

Martin Odegaard cerca de retornar a España pero no al Santiago Bernabéu

Odegaard quien ya expresó que no volverá al conjunto merengue mientras Zidane este a cargo del equipo. tendrá una opción de retornar a San Sebastián de la mano de la Real Sociedad. Y es que con Arsenal y Real fuera del camino, el fichaje del noruego es mucho más factible para el club donostiarra.

El contrato del mediocampista con el cuadro de Chamartín acaba hasta 2023, por lo que Florentino Pérez es libre de decidir por él si se queda más tiempo en Arsenal. Sin embargo en Inglaterra ya están enfocados con el fichaje de Coutinho por lo que Real Sociedad llegaría como el firme candidato para quedarse con el fichaje del nórdico.

Dortmund Haaland