Coutinho delata al Real Madrid anunciando su próximo fichaje estelar

El crack brasileño tiene información de primera mano de cómo se mueve el mercado de fichajes en el Real Madrid

 

Marcelo y Casemiro son dos buenos amigos del mediocampista del FC Barcelona y ellos son la fuente directa del nombre que podría llegar en los próximos días al conjunto merengue cuyo fichaje es casi inminente por una simple razón: busca casa en Madrid.

Coutinho catapulta otros dos fichajes al Barcelona

El futbolista al que se refieren no es ni más ni menos que Rodrigo delantero del Valencia y que sería el más idóneo para acompañar a Benzema y a Bale en el ataque blanco aplacando un poco la marcha de Cristiano Ronaldo.

Julen Lopetegui es uno de los más interesados en que el atacante refuerce su plantilla y desde hace un buen tiempo le ha pedido al presidente un futbolista con olfato goleador y aunque Benzema y Bale han sido transcendentales en varios encuentros un fichaje con varios tantos encimas puede aumentar los goles de la temporada.

Rodrigo, es un futbolista con grandes condiciones y a quien se le conoce en Madrid, por ello es también del gusto de Florentino por su aparente bajo costo con respecto a varias estrellas que han sonado en la interna merengue, ya que el mandamás blanco no quiere invertir mucho a menos que sea para fichar a Neymar Jr o a Mbappé.

Rodrigo: el elegido por la dirigencia y el entrenador Lopetegui

 

Según se pudo saber las negociaciones van bien encaminadas y desde Mestalla reconocen que hay muchos delanteros en su plantel facilitando que uno de ellos busque equipo aparte, claro esta que en el caso del hispano-brasileño deberían pagar todo lo que cuesta y la cifra ronda los 75 millones, la dirigencia merengue ofrecía 60 y debido al horror de partido ante Atlético de Madrid finalmente pagaría lo que pide el Valencia con tal de mejorar la imagen dejada en la Supercopa de Europa.

Rodrigo Real Madrid

Por ahora no hay nada fijo y el nombre de Rodrigo quedará en veremos y el tiempo dirá si Coutinho tenia la razón o Florentino con su chequera finalmente optó por Cavani, Lewandowski o Icardi.

En Mestalla estarán al pendiente de la llamada del presidente blanco y el partido ante Getafe podría ser el aviso para irse a por Rodrigo sin importar nada en una operación que dejaría conforme a Lopetegui que pide a gritos a un goleador y Rodrigo es de los favoritos en su lista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo