Coutinho es la clave del fichaje goleador del Atlético

Coutinho saldrá del FC Barcelona y acercará gran fichaje al Atlético de Simeone

El fútbol en ocasiones ofrece escenarios que se escapan a todo análisis racional. Esta sea quizás la única manera de explicar lo que sucede en torno al jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho. El brasileño llegó hace dos temporadas con la vitola de ser el mejor futbolista de la Premier League.

Se convirtió en el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona, un dato, evidentemente, solo al alcance de las grandes estrellas. Sin embargo, en ningún momento se ha podido ver al Coutinho que enamoraba en el Liverpool.

Coutinho

No se sabe bien si es por estado de forma, por una cuestión mental o si simplemente en el Liverpool tuvo un año buenísimo pero no es tan buen jugador. El caso es que en el Barcelona están cansados y comienzan a estudiar ofertas para una posible venta.

El PSG quiere juntar a Coutinho con Neymar

Ante los rumores que se han difundido sobre la posible vuelta de Neymar al FC Barcelona, el PSG se ha comenzado a mover para evitar a toda costa perder a su jugador franquicia.

La gran amistad que une a Neymar con Coutinho hace que en París crean que ahora que ha perdido valor de mercado, sea el momento perfecto para reclutarlo.

Edison Cavani
Cavani

Y para ello están dispuestos a vender a Edinson Cavani, un delantero todavía de gran cartel internacional al que seguramente no le falten ofertas importantes.

El Atlético al acecho

Evidentemente cuando hablamos de Edinson Cavani, el equipo que se nos viene a la mente es el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone siempre ha tenido al uruguayo entre sus delanteros preferidos.

Y empezamos un verano en el que la delantera del Atlético de Madrid se va a mover mucho. Antoine Griezmann ya ha reconocido que se irá. Pero es que Diego Costa, Correa o Kalinic no tiene asegurado seguir.

Hace falta un jugador que enganche a la grada, que vuelva a ilusionar a los atléticos. Y ese escenario la llegada de Edinson Cavani sería un gran antídoto para el proyecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original