Coutinho estrategia del FC Barcelona para financiar fichajes

Desde el cuadro culé planifican lo que será el siguiente mercado invernal

El FC Barcelona no la pasa nada bien ni en LaLiga Santander ni en Champions y aunque ha recuperado a jugadores como Coutinho, todavía no logra levantar cabeza. Aunque el brasileño no ha sido el jugador determinante que se esperaba en Camp Nou, tiene talento y puede ser clave si tiene continuidad.

Además, ante la escasez de jugadores de buen pie y en la demarcación de la ofensiva se hace importante la presencia del ex Liverpool. Ante el Granada CF se dio su regreso, donde disputó un total de 60 minutos en los cuales pudo demostrar algo menor, ya que en general, el equipo no tuvo su mejor actuación.

contrato Coutinho
Coutinho tendrá continuidad este curso

El Barcelona quiere darle minutos a Coutinho esta temporada

Así mismo, el FC Barcelona seguirá dando minutos a Coutinho, ya que servirá de estrategia para el siguiente mercado de invierno. Y es que los culés tienen claro que deberán salir de sus jugadores más costosos y el que tiene un salario más alto es el brasileño, además de ser el que más cobra.

Serán dos meses clave para definir el futuro del jugador, sobre el cual esperan que se revalorice para poder encontrar un buen destino. Sin lugar a dudas, de darse su salida, sería un alivio económico para los de Camp Nou, ya que se liberarían de una ficha demasiado alta y que no ha estado a la altura.

Con el dinero de Coutinho los blaugrana quieren hacer incorporaciones de primer nivel

El FC Barcelona espera invertir en fichajes lo que pueda ingresar con la venta de Coutinho, ya que quiere dar el golpe de opinión con algún estelar. Desde la dirección deportiva del equipo culé no pondrán ninguna clase de lío al momento de darle salida al futbolista brasileño, sea en préstamo o traspasado.

Ante Granada CF fue el punto de partida para el jugador que brilló en el Liverpool y que a pesar de su falta de minutos, tiene gran cartel. Desde la Premier League, el equipo de Anfield le quiere de vuelta y también el Tottenham estaría dispuesto a ofertar. En la Serie A serán el Inter de Milán y el AC Milan los que preguntarán por él en enero.

Clasico