Coutinho lanza por los aires la planificación de FC Barcelona y Atlético

Salida forzada en el FC Barcelona acerca a Cavani al Atlético de Simeone

Philippe Coutinho se convirtió en el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona, un dato, evidentemente, solo al alcance de las grandes estrellas. Sin embargo, en ningún momento se ha podido ver al Coutinho que enamoraba en el Liverpool y que apuntaba a ser uno de los mejores futbolistas del planeta.

No se sabe bien si es por estado de forma, por una cuestión mental o si simplemente en el Liverpool tuvo un año buenísimo pero no es tan buen jugador. El caso es que en el FC Barcelona están cansados y comienzan a estudiar ofertas para una posible venta del brasileño. Algo que no parece a priori sencillo.

Coutinho

El propio Coutinho, parece que se libera lejos de Barcelona. Concentrado ya con Brasil para la disputa de la Copa América, el brasileño se está saliendo en los amistosos previos al torneo y ha reconocido públicamente su deseo de abandonar el FC Barcelona. Quiere jugar en su posición y volver a ser ese jugador diferencial.

El PSG rápidamente se ha movido para unir a Coutinho con Neymar, en una operación en la que sacrificarían a Edinson Cavani. El Cholo Simeone siempre ha tenido al uruguayo entre sus delanteros preferidos. Ahora que se va Griezmann, hace falta un jugador que enganche a la grada, que vuelva a ilusionar a los atléticos.

© Copyright 2019 GOL digital ·