Coutinho

Coutinho remueve al FC Barcelona al cambiar de repente de objetivos

Lío tremendo para el entrenador y los grandes referentes del equipo al enterarse de la decisión del brasileño en las últimas horas

Al FC Barcelona no le podían estar saliendo peor las cosas. Su empate en Sevilla fue lapidario, no solo por los puntos escapados, sino porque han cedido el liderato a su máximo rival, el Real Madrid. Le han dejado servido el título a los merengues, y por si fuera poco Philippe Coutinho sorprende con sus nuevas posturas ante la dificultad para sentenciar un traspaso de quilates.

No será sencillo poderle ubicar y menos en este momento, donde los clubes atraviesan muchas falencias en lo administrativo a cuenta de la falta de recursos. Por eso, y dado que el Newcastle no ha evidenciado una real forma de rapto, y mucho menos el Liverpool, tendrían que valorar otras cuestiones, como dejarle en la plantilla, cosa que él ha propuesto incluso.

Coutinho
Philippe Coutinho con la camiseta del Bayern de Múnich

Se quiere quedar pese a todos los inconvenientes que eso le genera al interno y con la prensa

Philippe sabe que es un jugador resistido, con toda la crítica encima a cuenta de la inversión realizada y la falta de resultados mostrados en el campo. Los valores todos los conocen, 160 millones, y como efecto, una cesión en el Bayern de Múnich de la que ahora mismo se vencen los términos.

Pero el problema radica en que nadie está en disposición de pagar su valor de salida, en este instante situada en la mitad de las cifras abonadas en el pasado. Por eso, él considera que lo mejor de esto ha de ser sentenciar un retorno, que le ponga en el mismo orden de lo que tienen: Dembélé, Griezmann y los de siempre, Messi y Suárez.

Bartomeu a tope, las cifras no le cuadran por ningún lado

Esta noticia ha impactado de inmediato, eso no se puede negar. De hecho, se ha considerado algo concreto y es el precio que se debe asumir por concepto de fichas, que en el caso del cuadro catalán son las más altas en toda la escena mundial de la disciplina. Ninguno de los delanteros u hombres del ataque culé devenga menos de 10 kilos, siendo eso un punto bastante fuerte.

Josep María Bartomeu
El presidente del FC Barcelona dimite ante los medios en conferencia de prensa

Pasa con Griezmann, que rinde por debajo de lo que debería por experiencia y por cualidades, 25 millones; una barbaridad. Y pretende pasar con ‘Cou’, que como van las cosas terminará siendo un elemento más de la plantilla. Setién es un fan de su juego, pero deberá luchar con la antipatía de Messi, que estuvo siempre por el orden de venderle y con ese dinero poder fichar o bien sea a Neymar o bien sea a Lautaro Martínez.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto