Philippe Coutinho

Coutinho último escollo del FC Barcelona por el regreso de Neymar

Salir de él les hará el camino más simple en ese sentido

Siguen apareciendo noticias en el camino del FC Barcelona con el paso de los días. En este momento hay una rodea la llegada de Neymar, y tiene que ver con su amigo y compatriota Philippe Coutinho. Si logran acometer una salida favorable, les quedará un margen de dinero importante que a su vez sirva de comodín para re capturar al 10 de la selección de Brasil tras la petición repetida de Leo Messi.

Completamente convencido que no extenderá su continuidad en el campeón alemán, al brasileño de 27 años no le queda otra que empezar a buscar soluciones. Su representante ya está al tanto, y maniobra con alternativas que ha empezado a dejar caer, y de las que asegura a su cliente le llaman y mucho la atención.

Philippe Coutinho

Tienen que ver con pedidos desde Inglaterra, al parecer la Premier League sigue siendo la Liga preferido de Philippe, pues en ella experimentó las mieles en su paso por Liverpool. Algunos clubes importantes le han ofrecido cabida, y habrá que analizar cuál de todas se ajusta. Barcelona por su parte se rige a los parámetros estipulados, y espera cazar al menos 80 kilos por él; tema bien complejo de momento.

Mourinho ahora es muy importante en este trato

Hasta el momento, en palabras de Kia Joorabchian, son tres los clubes de la capital inglesa los que están en la puja final por los servicios del extremo o mediapunta. Todos importantes: Tottenham Hotspur, Arsenal y Chelsea. Sin embargo, son los Spurs los que parecen están más interesados, y es que además del dinero podrían ofrecer una pieza de valor en los intereses culés.

Si no se llega a un acuerdo por el traspaso a capital, se podría incluir al francés Tanguy Ndombélé, el eslabón que hace falta y que ha exigido Quique Setién para el centro de la cancha. Los valores son similares, y aunque suene descabellado un intercambio de cromos es lo que esperan sellar en Catalunya en este caso.

Jose Mourinho/EFE

Hasta el momento lo único real y concreto es que se está a la espera de la resolución del conflicto sanitario mundial. De ello depende todo, de ver el estado general financiero de los enfrentados por los servicios del jugador y las condiciones que estén dispuestos a ofrecer. Coutinho tendrá otras semanas más de incertidumbre, y de paso el FC Barcelona en general.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todos ojipláticos en La Casa de Papel con regreso estelar de Nairobi
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto