Crack argentino goleará en el Real Madrid para desgracia del Atlético

Es un auténtico Killer, un depredador del área que tiene varios años rindiendo al mejor de los niveles

El Real Madrid sigue diversificando sus oportunidades de ser un componente de oro en la élite del fútbol mundial en base a sus nombres y proyecto de inversión. Para este aspecto en concreto, la presidencia se ha trazado unos objetivos, que van de la mano con las chances de contratar delanteros top que garanticen un buen margen de goles y buenas presentaciones.

Objetivos desde luego que existen muchos, en todas las ligas y a todos los precios, pero es uno en especial con pasado colchonero el que mejor se adapta. Sergio el ‘Kun’ Agüero, punta del Manchester City es el que mejor vestigios de concreción maneja, por su elevado presente en números, y por sus condiciones legales.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid en estado pleno de felicidad

Un deseo por regresar a España que lleva clavado entre pecho y espalda hace mucho tiempo

Agüero, que se fue en la temporada 2011/2012 a Inglaterra, sabía que este momento llegaría. Ha triunfado bajo todos los modelos de evaluación en las islas británicas, y para la muestra, el gol en el último suspiro en su primera campaña, que le dio el título a los citizens en aquella época dirigido por Manuel Pellegrini, ahora míster del Real Betis.

Mucho más maduro, con mayor trayectoria y con el manto de ser uno de los delanteros más efectivos del mundo, quiere buscar su oportunidad en el equipo merengue, luego de que en su momento se lo negaran de manera contundente. Cuando se marchó a Inglaterra tenía pensado pegar el salto, pero la lucha interna le ha impedido pese a ser exigido en aquel momento por el cuerpo técnico del vecino.

Agüero, el complemento para Benzema que puede tener el entrenador en sus filas

Desde el punto de vista contractual no hay mucho qué apuntar, Agüero acaba su vínculo al finalizar la temporada 2021, y podría llegar este mismo verano tras el pago integral de unos derechos tirados a la baja. Si lo aguantan puede incluso llegar sin costo, y con todo eso se la juega la presidencia merengue.

Sergio Agüero
Sergio Agüero, artillero del Manchester City

Los sky blue están tratando de buscar una renovación al menos por un año, pero con todo lo que se ha especulado se prevé que sea Madrid su nuevo hogar. Un golpe contundente al corazón y el orgullo de los colchoneros, ver a uno de sus hijos pródigos con la elástica del rival de toda la vida, uno de esos temas que no soportan y que harán notar en caso de sellarse. Hay que verle hasta el final a esta novela.

Síguenos en Google News

Chiringuito Superliga