Crack de la NBA calienta fichaje de Kevin Durant por el FC Barcelona

A través de un podcast, se han definido por el futuro del basquetbolista estadounidense

Uno de los pilares de los Golden State Warriors que se enfrentarán a los Boston Celtics en las Finales de la NBA 2022, Draymond Green, habló sobre el futuro de Kevin Durant en el podcast de Colin Cowherd y allí vinculó al famoso alero de los Nets con el Barcelona.

“Claro, me preocupo por Kevin Durant porque es mi hermano, ya que coincidieron en los Warriors de 2016 a 2019 y siempre quiero que le vaya bien donde esté. Ya sea aquí, en Brooklyn o decida que quiere ir a jugar a Barcelona el año que viene en la Euroliga“, declaró Green.

Kevin Durant
Kevin Durant una de las leyendas vivientes de la NBA y quien podría marcharse a Warriors

Desde hace tiempo, Kevin Durant mostró su interés por llegar a Barcelona

Cabe recordar que Kevin Durant, que tiene 33 años, firmó con los Brooklyn Nets hasta 2026. Esta temporada ha cobrado más de 42 millones de dólares y en su último curso con los Nets ingresaría más de 54 millones. Sin duda, son cifras muy llamativas para los seguidores del jugador.

Draymond Green analizó la decisión de Kevin Durant de dejar los Warriors para fichar por los Brooklyn Nets: “Pensé que era un error. Por cierto, no por la razón de lo que todos los demás piensan… . Pensé que era un error porque conozco a Kevin y lo que le gusta hacer”.

Draymond Green analizó con detenimiento la decisión del jugador

Además, siguió diciendo: “Ese no es el caso para la mayoría de las personas, incluidos los jugadores de la NBA. Como si el baloncesto no fuera lo más importante para mí en mi vida”. “El baloncesto es al 100 % lo más importante en la vida de Kevin Durant”, siguió apuntando.

“La razón por la que pensé que Kevin estaba cometiendo un error, lo que se le permitía hacer era simplemente ir a jugar baloncesto, que es lo que a Kevin le encanta hacer”, apuntó Green dejando caer que en los Nets su excompañero no podría centrarse en el baloncesto como en los Warriors.

Durant Nets