Crack del Celta se rebela por situación de Rafinha

A pesar de la mejora del Celta hay un tema recurrente que no se endereza

Volvió el fútbol de la Liga Santander y hay cosas que siguen igual. Las dos semanas de parón, con motivo de la disputa de los partidos de selecciones, han sido largas en el seno de un RC Celta que había alcanzado su mejor nivel. Los nuevos fichajes ya se han asentado y el equipo va como un tiro.

Era de esperar que tanto Denis, como Santi Mina o Rafinha, fueran titulares habituales, lo que deja, a buen seguro, dos víctimas en el esquema que hasta ahora empleaba Escriba. Fran Beltrán ya se presumía suplente al principio de la temporada, pero el fichaje a última hora de Rafinha pondrá las cosas muy difícil a un hasta ahora intocable.

Rafinha

Nos referimos al canterano Brais Méndez, uno de los pesos pesados ya del vestuario, cuyo perfil es similar al de un Rafinha Alcántara que llega para compartir el estrellato de este Celta con Iago Aspas. Desde la llegada de Rafinha, Brais ha pasado al ostracismo, desapareciendo de los onces y perdiendo protagonismo.

Así las cosas esto crea un problema de altura en el seno del vestuario, ya que existen grandes ofertas por un Brais Méndez que podría tomar la decisión de largarse a final de temporada. O incluso en la ventana invernal de fichajes, si el Bayern de Múnich retoma el interés y abona la cláusula del jugador gallego.

Periodista digital con años de trayectoria profesional especialista en contenidos de entretenimiento y diversión

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram