Crack del FC Barcelona se rebela contra Neymar (si viene se va)

Continúan las repercusiones a la interna del FC Barcelona en el caso Neymar, esta vez ha sido Dembelé

El huracán Neymar sigue haciendo estragos a medida que pasa por la casa culé. En esta oportunidad ha tocado las fibras de Ousmane Dembelé, uno de los elementos más destacados durante lo hecho en la pretemporada. Para el francés, la presencia del brasileño podría generar cierto resquicio y lo terminaría sacando de la plantilla si es que se confirma la llegada de una que otra oferta sensata.

Sin embargo, se le ha visto fortalecido, ha llegado de sus vacaciones físicamente bien, con un alto estado de ánimo y en parte debido a que el club ha fichado a su amigo Antoine Griezmann. Pero ni con todos estos argumentos el atacante de banda se siente a gusto, la posibilidad de incorporar a Neymar le podría hacer cambiar de parecer ahora mismo.

Neymar Jr

Y es que aunque se muestre sólido y muy asentado, intentando dejar atrás todo el tema de las lesiones y las falencias desde lo emocional, Dembelé sabe que la simple presencia del brasileño condiciona al entrenador mismo, que bajo su dibujo del 4-3-3 y con 5 atacantes de primer nivel, se vería obligado a sacar dos de contienda, donde él considera que estaría de primero en la lista.

La alternativa para Valverde sería mover sus piezas, pero aún así Dembelé no se siente a gusto

Hay que resaltar en este aspecto que Griezmann es un jugador que ha llegado a las filas blaugranas como un elemento polivalente, pudiendo moverse al centro del campo sin inconvenientes y así terminar elevando las posibilidades de su compatriota en asaltar un cupo en la titular. La idea es armar un 4-2-3-1, con Griezmann o Messi como eje de la creación, y en punta la Suárez con Neymar, dejando un espacio de cambio a Ousmane.

Lo único que en este momento le respalda es su presente, ha dejado enormes sensaciones y cada que tocó el balón en esta temporada de preparación, llevó peligro y goles al arco rival. Valverde está feliz con su rendimiento y espera poder darle la confianza que necesita un jugador por el que se pagó mucho dinero al Borussia Dortmund.

Dembélé trava para fichar nuevos jugadores en el Barca
Ousmane Dembelé

Depende al final solo de él, y esa premisa de pedir su salida en caso de llegar Neymar parece extinguirse, al francés le quedan muchos años de carrera, es joven y tiene de lado su velocidad, manejo de los dos perfiles y su gran remate de media distancia. Al brasileño le resta aún camino por recorrer, no está sentenciada su llegada y habrá que esperar a la última reunión entre presidentes para sacar algo de allí. Veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·